El asador estaba ya listo para hacer la carne, Jimin se acerco hasta el asador, puso la carne ya preparada dejando instrucciones para estar al pendiente, Tae no dijo nada solo asentía aun sin poder olvidar lo que hacia momentos antes había pasado.
Estaba emocionado y asustado de todo lo que acababa de pasar, pero muy ilusionado sabiendo que no era completamente un ser invisible ante los ojos de Min Jungkook, esperaba no regarla pero estaba seguro que se esmeraría en hacer que Jungkook le dijera que si cuando le pidiera ser su novio, muy sonriente empezó a asar la carne poniendo todo de si para que fuera completamente deliciosa.
Yoonji por otro lado aun estaba en la cocina, ya era un poco tarde y paso por su cabeza que aquel invitado inesperado ya había tardado, aunque lo conocía demasiado bien como para saber que haría su entrada triunfal como tanto le gustaba, sonrió un poco al recordar cuando lo conoció, como le saco una sonrisa por tanta ocurrencia era considerado lo único bueno que pudo conservar de aquella vez.
-¿que pasa?- Jimin la vio super concentrada y llamo su atención aquella sutil sonrisa que había puesto.
-nada- dijo mirándolo- solo prepárate- termino de decir antes de salir hasta la terraza en donde estaban ya los incomodos prospectos a novios.
-¿prepararme?- le confundió lo que había dicho pero la siguió hasta estar con los demás.
Terminaron de preparar la carne, una ensalada de papa, ensalada de lechuga y un poco de tomates cherry con algunas otras cosas, estaban por servirse cada uno cuando la puerta literalmente se abrió de golpe asustando a tres de ellos sin compasión.
-¡QUE PEDO LLEGO LA VERGA!-
Tae se había ahogado con su bebida mientras que Jimin seguía recogiendo la comida que había salido volando por tan estrepitosa entrada, el chico en la puerta dejo algunas cosas que cargaba en la manos antes de correr hasta cierto niño hermoso con ojitos de Bambi.
-¡JUNGKOOKIE!- le levanto con facilidad hasta darle vueltas en el aire haciéndolo reír e indignando a Taehyung que no podría creer lo que estaba viendo.
-¡Hola Hyung!- Kook lo abrazo con fuerza antes de patearlo y dar una voltereta y caer al suelo con elegancia, sorprendiendo solo a los dos chicos que estaban allí- ¿trajiste lo que me prometiste?-
-¡oh!- aquellos ojitos hermosos lo veían con cara "si dices que no te arrojare desde este balcón"- sabes que si kookie bebé...-decía aun en el piso sobando su estomago.
-pensé que llegarías antes Jackson- escucho a Yoonji haciéndole levantarse de inmediato para acercarse hasta abrazarla-
-también te extrañe pequeña Yoon- dijo abrazándola con fuerza, a Jimin se le encendieron los celos cuando Yoonji le abrazo con fuerza y descanso su mejilla en su hombro.
-¿cuanto tiempo te vas a quedar?- le pregunto
-bueno, tengo asuntos que atender además le prometí a ese hermano diabólico Bambi tuyo que lo llevaría a Lotte World-
ESTÁS LEYENDO
Limón Dulce
FanficEn donde Jimin quieres es el novio de Min Yoonji, aunque ella ni por enterada. ++++ Yoonji es una chica fría y calculadora, una genio que odia a la gente a su alrededor excepto de su pequeño hermano él cual le causa más de una aventura, jamás ha nec...