7. Bunny Detective

42 11 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algo extraño pasaba con Jungkook...está inquieto y eso no era raro, Kookie era como un niño de 7 años la mayoría del tiempo, pero su curiosidad creció cuando Jimin le pidió poder llevar a un amigo...era normal que Jimin tubiera mas amigos despues de todo era popular por su guapura, Kookie queria conocer antes al supuesto amigo de Jimin, así que saltándose las clases logro ir al edificio de las clases de los mayores.

Jungkook se creyó completamente el papel de espía, tanto así que el sentía que era invisible, lo cual no era verdad...

-¿no es ese Min menor?-

-si, ¿que estara haciendo? -

algunos alumnos podían verlo mirando por las ventanas, escondiéndose entre los arbustos, aun cuando les llenaba de curiosidad verlo haciendo eso lo hacía ver super tierno, como un conejito buscando zanahorias además de que si lo molestaban era una invitación a un hueso roto.

después de la primera clase, encontró el aula de Jimin pero todo se complico por que la popularidad de Jimin impedía ver quien de todos esos monitos era el amigo que llevaría...estaba un poco frustrado en esos momentos.

después de algún momento su clase empezó y vio algo que llamó su atención, el chico que estaba sentado junto a él, le mandaba mensajitos y ambos reían, sus ojos se agrandaron por que conocía a ese chico, lo había visto algunas veces en las fiestas que sus padres organizaban, jamás se le había acercado, pero llamó su atención que no trataba de acercarse y pretender amistad.

por varios minutos los vio, sonrió un poco por que si era él a quien llevaría entonces estaría bien.

-¿que haces aqui Jungkook? -volteo tan rápido y palideció al vera su hermana

-ssshhh...ven...- 

ambos Min's estaba ahora espiando por la ventana, Yoonji no le interesaba realmente que pasaba o porque Kookie estaba haciendo eso pero entendía su curiosidad, Jungkook siempre fue alguien que seguía las reglas, creció en ese ambiente, jamás puedo crecer como un niño normal y era por eso que a pesar de su edad a Yoonji le hacía feliz verlo siendo lo que no puedo ser, recuperar un poco de su infancia.

lo dejo seguir vigilando por toda la clase hasta que esta término, se llevo a su hermano a la cafetería y ambos estaban allí sentados, solo ellos ya que aun no llegaba un descanso.

- hermana, ¿por que estas fuera de clase?-

- tenían examen...-Jungkook sonrió mientras devoraba aquella hamburguesa delante de él.

Min Yoonji era un genio pero no como el que todos creían, la escuela era algo que no disfrutaba y que prefería pasar el menor tiempo posible en ella, los maestros odiaban la manera en la que juzgaba su forma de enseñanza, por eso para ellos no tenerla en clase era lo mejor creyendo que en exámenes podían torturarla pero Yoonji era poco común y gustaba de la desesperación de los demás cuando trataban de meterle el pie sin saber que ya estaba en el piso.

-ahora dime...¿por que te saltaste las clases? - Jungkook solo se atraganto un poco y miró a su hermana, no podía ocultarle nada y aun si lo intentara Yoonji se daría cuenta de su mentira.

-bueno... Jimin me pregunto sobre llevar a un amigo a la pijamada de este fin de semana, no me emociono pero no podía decirle que no a Jimin, después de todo el es popular y seguro tiene mas amigos que nosotros- Jungkook incluso dejó la mitad de aquella hamburguesa para poder continuar- así que le dije que si...tu lo sabes mejor que yo hermana, muchos de esta escuela quieren acercarse a nosotros por la posición de nuestra familia y Jimin es muy buena persona capaz de no darse cuenta de las intenciones maliciosas de los demás.

Yoonji se sorprendió al escucharlo...debía reconocer que su hermanito era muy maduro y que sabía diferenciar y mirar todo mientras se comportaba como un niñito, sonrió un poco porque realmente le enorgullecia verlo de esa manera, porque muchos lo subestimaban.

- solo quise saber quien era, para poder mentalizarme si ya lo conocía para no ser grosero...-dijo finalmente suspirando

- ¿y lograste ver de quien se trataba?-

-Kim Taehyung...-

-¡¡vaya!! ...- ambos lo conocían, Taehyung era conocido por siempre llevarle la contraria a sus padres ya que a su corta edad era junto a su hermana los herederos de su familia, ellos eran los mayoritarios y todas las decisiones debian aprobarlas- ese niño loco...al fin tiene un buen amigo...-

- si, tambien lo pense...-ambos sonrieron- compartimos ese bien amigo...ya quiero que sea la pijamada...-

Yoonji miro a su hermano, sabía que a Kookie le gustaban los niños, siempre miraba a Taehyung cuando estaban en alguna fiesta pero al ser como era con extraños nunca podía acercarse y menos si había demasiadas personas.

-al fin vas a poder hablarle a tu amor platónico...-

-¡¡aaahh!! callate hermana...-el sonrojo enorme en su cara solo hizo reír a Yoonji 


XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XD


VOTEN Y COMENTEN




BY. AKAI

Limón DulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora