Min Yoonji creció en un entorno donde las palabras orgullo y estatus siempre estaban presentes, desde que era niña pusieron sobre sus hombros el estándar de perfección, estudio cosas que no le gustaban y soporto muchas fiestas donde tuvo que fingir interés y fue amigable con muchas caras no conocidas, iba de un lado al otro fingiendo que los intereses de su padre era los suyos.
Solía estar sola cuando estaba en casa, pensar un poco en si misma antes de volver al papel en esa obra que sabia jamás terminaría, suspiraba por milésima vez cuando escucho el llamado de un pequeño niño, aquel ángel que había llegado a su vida muy rápido volviéndose su motivación, su hermanito Min Jungkook el cual todas las noches corría hasta su habitación para poder estar con ella.
-¿Noona?- decía con su dulce voz haciendo sonreír a Yoonji la cual siempre le hacía señas para que se acercara hasta su cama- ¿Qué hiciste hoy?-
Jungkook solía preguntar su día, le llamaba la atención saber donde pasaba el día su hermana, Yoonji odiaba que su pequeño hermano tomara clases en casa, le estaban convirtiendo en lo mismo que ella y eso le preocupaba, no quería que su hermanito terminara siendo tan infeliz como lo era ella.
- Prométeme que vas a luchar por lo que tu quieras hacer Kookie-
- Te lo prometo - aquel enlace de meñiques pasaba todos los días desde que Jungkook aprendió a caminar, Yoonji le repetía una y otra vez que luchara por lo que quería incluso llevándole la contraria a sus padres y aun con muchas dudas el pequeño siempre se lo prometía por que si eso hacia feliz a su hermana él estaba dispuesto a prometérselo siempre.
---
Min Yoonji estaba apunto de viajar a China por una beca de música que insistió en conseguir aun cuando su padre le había dicho que la música no le beneficiaba en lo absoluto, haciendo caso omiso de las amenazas y advertencias de su padre empaco tomando un avión ese mismo día.
No tenia a donde llegar pero se preocuparía en el momento de su llegada, respiro por primera vez con tanta fuerza que hizo doler sus pulmones, aquella sensación de ahogamiento se estaba desvaneciendo, la libertar estaba siendo dolorosa y no pudo evitar soltar algunas lagrimas mientras el avión arribaba.
llegó a china unas horas después, sin saber que iba a pasar pero sin miedo a enfrentar una ciudad completa, tomo sus cosas llegando hasta afuera, sabia poco mandarín pero lograría salir de todo eso, era solo una semana antes de entrar a la escuela, debía sobrevivir solo una semana así que se armo de valor y antes de poder bajarse de la banqueta alguien la jalo hacia a tras salvándola de un accidente seguro.
- ¿Estas loca? - escucho en mandarín detrás de ella volteando de inmediato para ver quien la había salvado, miro al chico que parecía un mas asustado que ella, se levanto aun viéndolo dándose cuenta lo diferente de su cara no parecía chino.
-Lamento mucho la molestia- se inclino para agradecerle y antes de poder alejarse él chico llamo su atención.
-¿Tienes hambre?- Yoonji se sonrojo por que justo antes de que él hablara su estomago rugió con fuerza.
-Un poco-
Decir que no se asusto cuando un enorme auto llego frente a ella mentiría, pero de alguna forma el chico parecía confiable, averiguo después de la extenuante platica que su nombre era Jackson Wang, compartieron información hasta que llegaron a un lujoso restaurante.
-¡Vamos! seguro ya llego- con duda entro junto al chico dejando su equipaje en el auto, siendo arrastrada por todo el lugar por ese chico tan raro- ¡Lamento la demora Zhou Mi!
-No esperaba mucho de ti de todas formas-
La manera en que vio a ese chico despertó algo en Yoonji que no conocía, difícilmente pudo averiguar que eran esos sentimientos confusos que estaban revoloteando en su cabeza, se quedo atrás cuando ambos chicos se saludaron, viéndolos solamente mientras ellos discutían.
-¿Quien es ella?- de dio cuenta de que ambos la miraban.
-¡Ah! ella es Yoonji la encontré en el aeropuerto y por su culpa llegue tarde, la salve de que la atropellaran- decía orgulloso Jackson.
-Si sabes que ¿pueden causarte de secuestró idiota?-
-No va a pasar, esta viajando sola-
-Eso es aun mas sospechoso-seguían discutiendo ambos chicos.
-No hablen de mi como si no estuviera aquí- dijo aquella niña sorprendiendo a ambos- ¿Puedes devolverme mi equipaje? debo encontrar donde quedarme-
-No puedes irte aun, prometí que te invitaría a comer anda siéntate- le tomo de la mano hasta sentarla en la mesa de ambos y aunque quería irse cuando la comida llego sus ojos se iluminaron de inmediato-
-Todo se ve delicioso- afirmo
-¡Come!-
Zhou Mi se sorprendió mucho de lo inteligente que era Yoonji, después de la comida hablaron de algunos negocios que empezaron juntos después de que sus padres de volvieran socios comerciales, algunas de las cosas que aun tenia duda Yoonji se las explico con facilidad reafirmando las sospechas del chico.
-¿Eres una espía de negocios?- escandalizo Jackson.
-No, pero es obvio si lo miran de ese modo- y allí empezó otra estrategia comercial que dejo a los dos aun mas sorprendidos- es mas fácil la distribución y la ganancia puede aumentar 1.2% cada mes-
-¿Seria muy rudo de mi parte pedirte que trabajes para mi?- dijo Jackson- se que no me conoces pero enserio me ayudarías mucho y dices que debes buscar donde vivir, puedo rentarte un departamento el tiempo que debas quedarte en china-
-Pues...-no sonaba mal la oferta- voy a estudiar música en la escuela pero no suena mal el trabajo-
-mañana mismo redactamos tu contrato- decía emocionado el chico mientras Zhou Mi seguía un poco desconfiado de la chica, debía confirmar si era quien sospechaba.
-Dime tu nombre completo- exigió
-¿Por que?-
-Me parece bastante sospechoso que una chica sola que esta apunto de estudiar música sepa tanto de mercadeo-
-Ah es por eso- suspiro Yoonji- Mi padre solía llevarme a lecciones de ese tipo por que decía que debía tomar algún día el trabajo de nuestra familia-
-Tu eres Min Yoonji ¿cierto?- no iba a negar que le sorprendió que ese chico supiera quien era ella-
-Lo soy-
Ah caray!! eso si me dejo de WTF jajaja
Espero les guste....
VOTEN Y COMENTEN
By. Akai
ESTÁS LEYENDO
Limón Dulce
FanfictionEn donde Jimin quieres es el novio de Min Yoonji, aunque ella ni por enterada. ++++ Yoonji es una chica fría y calculadora, una genio que odia a la gente a su alrededor excepto de su pequeño hermano él cual le causa más de una aventura, jamás ha nec...