Capítulo 9: Silver

73 6 4
                                    

"Me gustas, Amy Rose". La voz de ese erizo se reproducía una y otra vez en su cabeza. ¿Qué se supone que haría la próxima vez que se encontrara con él? ¿Qué le diría? Ella ni siquiera estaba segura de lo que sentía por Sonic. 

- Amy Rose -fue llamada por el profesor de Historia, quien estaba entregando los exámenes ya corregidos.  

La joven eriza se levantó para recoger su examen. Se alegró mucho de saber que había sacado una nota casi perfecta. 

- Silver The Hedgehog -su nuevo amigo fue el siguiente en ser llamado-. Estoy muy decepcionado contigo. Tu examen es un asco. Ni siquiera me limpiaría el trasero con esa hoja de papel. 

Un par de risas se escucharon a continuación. Aunque a Amy no le parecía bien que el profesor hiciese esa clase de comentarios, no pudo evitar reírse también. 

- Le odio -dijo el erizo plateado mientras volvía a su asiento-. No entiendo por qué me tiene tanta manía. 

- Quizás porque eres uno de sus peores alumnos. No me sorprende que suspendas. 

- ¿Por qué? 

- Estás todo el día dibujando en vez de prestar atención. Crees que puedes hacer dos cosas al mismo tiempo, pero no es verdad. 

- Yo oigo todo lo que él dice.

- Oír no es lo mismo que escuchar. 

- Touché -admitió que ella tenía razón.

- Profesor, ¿me daría permiso para ir baño?-preguntó Silver. 

- Tendrás ese privilegio cuando dejes de suspender mi asignatura -le contestó el adulto de una manera un tanto grosera. 

- Oye Silver, cuéntame un poco más sobre Mina -pidió la eriza rosa-. ¿Quiénes eran sus amigos? 

- Pues... Mina se llevaba muy bien con Sally y Fiona. Yo siempre le decía que no se juntase mucho con esa gente, pero no me hacía caso. Al final, pues... Ahora están las tres muertas. 

- ¿Qué crees que pudo haber pasado? 

- No lo sé. Después de lo que pasó con Sally, ella empezó a comportarse de una manera extraña. Yo le pregunté si estaba bien, porque es normal que te sientas mal cuando alguien muy cercano a ti muere, pero ella no quería hablar conmigo. Estuvo evitándome hasta que, bueno... Ocurrió eso -le relató con algo de tristeza. 

Amy prestó mucha atención a sus palabras para no perder ningún detalle. La información que acababa de recibir sería de mucha utilidad. Era una pista que les ayudaría a resolver todo aquel misterio. 

- ¿Por qué te interesa tanto este tema? -inquirió el erizo. 

- Solo tengo curiosidad -dijo. Creyó que no sería prudente revelar la pequeña investigación que estaba realizando con María y Tails. 

***

El timbre avisó a todos del cambio de clases. Amy recogió sus cosas de la mesa y salió al pasillo a encontrarse con su amiga. Bastó con solo poner un pie fuera del aula para toparse con ella. 

- Vivimos en una sociedad llena de injusticia -pronunció la eriza de ojos azules en un tono deprimente. 

- Eh... ¿Te sientes bien? -preguntó ante su extraña actitud. 

- Completamente. ¡Ven, vamos! ¡Tengo algo que mostrarte! 

María, estando impaciente por enseñarle su descubrimiento, agarró su brazo con brusquedad y la condujo hasta el baño más cercano. Una vez dentro, cerró la puerta para asegurarse de que nadie escuchara la información que estaba a punto de transmitirle a la eriza rosa. A continuación, sacó de su bolsillo un trozo de papel y se lo entregó a Amy para que leyera el mensaje escrito. 

_________________________________________________

< Sé muy bien lo que hiciste. No intentes escapar de las consecuencias. Tus esfuerzos serán en vano. >

_________________________________________________

- Lo encontré en el casillero de Mina. Me enteré de que lo iban a vaciar, así que decidí echar un vistazo entre sus cosas antes de que sacaran todo -explicó María. 

- ¿Cómo conseguiste abrir el casillero? -interrogó Amy por su curiosidad. 

- Digamos que tengo un talento innato para abrir cerraduras. Pero lo importante es lo que dice la nota. Parece que Mina hizo algo que no le agradó al asesino. 

- Silver me dijo que ella empezó a tener un comportamiento extraño después de la muerte de Sally. Tal vez eso tenga algo que ver con esta amenaza. 

- ¿Silver? 

- Sí. Según tengo entendido, él era su amigo. ¿Lo conoces? 

- Claro. Es primo de esa rata azul. Tiene la mala suerte de pertenecer a esa familia. 

- Sonic... -pronunció el nombre en voz baja. Cada vez que pensaba en él, volvían a su mente aquellas palabras. 

- Yo me pegaría un tiro si descubriera que estoy emparentada con ese animal -comentó mostrando el desprecio que sentía hacia él. 

- ¿Por qué le odias tanto? -cuestionó Amy de repente- Es que no entiendo porque os lleváis tan mal. 

- Eso es irrelevante en este momento. Tenemos que pensar en algo rápido para averiguar quién es el autor de estas notas -dijo. Era más que obvio que quería evadir el tema. 

- Podríamos preguntar a Tails. Tal vez a él se le ocurra algo. 

Lo que pasó a continuación fue totalmente inesperado. El ruido de un cuerpo chocando con algo metálico interrumpió la conversación. Ambas chicas salieron rápidamente al pasillo para averiguar qué había provocado tal estruendo. 

Amy apenas podía creer lo que presenciaba con sus ojos. Un adulto, posiblemente el padre de algún alumno, estaba moliendo a golpes al director de su instituto. Una multitud de estudiantes se aglomeró sin demora alrededor, algunos incluso grabando la pelea con sus móviles. Unos pocos profesores intentaron separar a los dos individuos mientras que otros intentaban alejar a los adolescentes de allí sin éxito. La eriza rosa jamás había vivido algo semejante en su anterior escuela.

- ¿Dónde me he metido? -fue lo único que dijo.

***

"Querido diario:

Este Instituto es una jungla, o a menudo parece serlo. A excepción de María y Tails, ¿qué tiene de bueno?

Hoy he descubierto que Silver es primo de Sonic. ¿Por qué últimamente todo tiene que ver con él? No me lo puedo quitar de la cabeza. Menos mal que no me he cruzado con él hoy. Pero si mañana o pasado me lo encuentro por ahí, ¿qué le digo? Sonic tiene novia. No debería estar besando a otras chicas por la cara. ¿No le estaría siendo infiel a Sky? En fin, ese no es mi problema".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL PEOR AÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora