Capítulo 3: El erizo azul

119 14 8
                                    

" Querido diario:

No te vas a creer lo que ha pasado. Toda esta semana ha pasado volando, y los días han sido muy rutinarios. Pero, hoy no. Hoy fue diferente. Hoy he conocido a un chico.

Bueno, comencemos por el principio...

*Flashback*

Las clases ya habían iniciado hace un par de horas. Los estudiantes se encontraban en mitad de uno de los descansos entre clases. Los pasillos estaban inundados de adolescentes. Amy, a medida que caminaba, iba observando a los que la rodeaban como tenía por costumbre.

Interrumpiendo su caminar, alguien la empujó y ella cayó al suelo. Algunos se percataron de ello y empezaron a reírse. Avergonzada, la rosada empezó a recoger las cosas que se habían esparcido al caer. En pocos segundos se reincorporó. Iba a volver con lo suyo, pero sintió cómo le tocaban el hombro. Volteó a ver quien era, y lo vio. Era un erizo de púas azules con unos ojos brillantes de color esmeralda. Iba vestido con pantalones deportivos negros, una camiseta gris y una chaqueta beisbolera negra y blanca.

- Hey, creo que esto es tuyo -le entregó el erizo una pequeña libreta.

- Oh, gracias -le regaló una sonrisa de agradecimiento-. Soy Amy Rose -se presentó.

- Sonic The Hedgehog, aunque probablemente ya habrás oído hablar de mí -habló con presunción.

- No, la verdad es que no.

- ¿Es en serio? ¿No te suena mi nombre? ¿No te suena esta cara? ¿No sabes quién soy?

- No, lo siento. Soy nueva aquí, aún no conozco a mucha gente.

- Ya veo... Bueno, pues me presentaré. Soy Sonic The Hedgehog, soy el capitán del equipo de baloncesto, el corredor más veloz de todo el instituto y uno de los chicos más populares y guapos que jamás conocerás -sonrió con vanidad. Justo cuando terminó la frase, sonó la campana.

- Bien, debo irme. Un placer conocerte -se fue, al igual que los otros estudiantes volvieron a las aulas.

***

- No te lo vas a creer...

- ¿Qué?

- He visto a la nueva hablar con tu novio -comentó una de las chicas.

- Ah, pero, ¿quién se cree que es? -habló otra.

- Primero te empuja y ahora te quiere robar el novio. ¡Qué vergüenza!

- Chicas, por favor. Solo es la nueva, no hay mucho de qué preocuparse. Solo manténganla vigilada, por si las moscas -dijo la eriza celeste.

***

Educación física, también llamada enseñanza deportiva o educación deportiva, una disciplina que tiene como objetivo educar y mejorar la condición física mediante la práctica del deporte. Algunos la consideran la mejor asignatura de todas. Otros se quejan constantemente, dicen que no son capaces de realizar tantos ejercicios, que no tiene tanta fuerza, que no quieren romperse una uña o un hueso, y más excusas. Por otra parte, hay quienes son indiferentes, que solo lo hacen para sacar buena nota o porque es obligatorio; y otros que opinan que, al ser el ejercicio físico algo importante para la salud, es importante tomárselo enserio para cuidar de su cuerpo y estar en forma. Estas eran las distintas opiniones que los estudiantes adoptaban. 

El instituto tenía grandes instalaciones donde impartir esta asignatura. Había un gimnasio, una cancha de baloncesto y un gran campo de fútbol americano.  Cerca del gimnasio se encontraban las duchas y los vestuarios. Además, el instituto tenía dos equipos deportivos, el de baloncesto y el de fútbol americano. 

EL PEOR AÑODonde viven las historias. Descúbrelo ahora