capitulo 3

828 36 7
                                    


Llegué a casa y Vi a mi padre pero no estaba solo, a su lado estaba el.

El chico que me salvó está mañana de morir atropellada, ahora que recuerdo el fue al restaurante donde trabajo.

Bartra- elizabeth siéntate por favor.

Así hice me senté y Vi como mi padre suspira.

Bartra- te casarás con meliodas demon.

Me levanté furiosa.

Elizabeth- NO ME CASARE CON EL PAPA.

bartra- por favor elizabeth, sabes que pronto no tendremos dinero para pagar esta casa, la única solución es que te cases con el.

Apreté mis puños

Elizabeth - estás siendo muy injusto conmigo padre.

Salí corriendo a mi habitación, me tire a la cama y empecé a llorar.

¿Porque yo?

La puerta se abre y yo volteo, veo a ese chico meliodas entrar a mi habitación.

Me limpie la lágrimas no quería mostrarme débil ante el, le mire con enojo.

Meliodas- te irás a vivir conmigo elizabeth, dentro de unos meses serás mi esposa y por lo tanto debes vivir conmigo.

Elizabeth- vete, no te quiero ver.

Meliodas- vendré por ti más tarde, empaca lo que necesites

Se va por la puerta, cogí mi maleta y empaque mi ropa, cogí la foto donde está mi madre y yo cuando era una niña, pero ella me abandono a mi y a mi padre.

Mi padre entra con lágrimas en los ojos.

Bartra- perdóname elizabeth, pero es por el bien de todos.

Elizabeth- ¿Por el bien de todo o por el bien de la empresa? Esto jamás te lo perdonaré.

El se va y cerré la puerta, ahí me derrumbe a llorar.

Decidí cambiarme de ropa, ya casi llegará el y no quiero que me vea que estuve llorando.

No quería mostrar mi lado débil a nadie.

Pero de algo estoy segura jamás lo amare, no pienso enamorarme de el.

Continuara.......

Mi Amada Elizabeth [Melizabeth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora