capitulo 4

776 42 3
                                    

Meliodas
Llegué para llevarme a elizabeth, veo como ella sale de su casa, me acerco a ella y meto su maleta en la parte de atrás, veo como bartra está en la puerta con lágrimas en los ojos

Ella se mete en el auto sin despedirse de su padre, me monte a su lado y el chófer arranca.

La veo mirar a la ventana.

Meliodas- elizabeth.

Ella me mira sin ningúna expresión en su rostro.

Meliodas- te dejare en casa, tengo asuntos que resolver, cualquier cosa llámame.

Elizabeth- como sea. *Mira otra vez a la ventana*

Creo que será difícil que me acepte.

Oh elizabeth, mi elizabeth solo quiero que me aceptes.

Llegamos y deje sus cosas en mi habitación o ahora es nuestra habitación.

Baje y la veo en el sofá viendo televisión.

Meliodas- ya me voy elizabeth.

Ella no dice nada, así que salí, pensé que me diría algo pero nada.

Llegué a la empresa y entre a mi oficina, veo a mi padre sentando en mi silla.

Sr. Demon- meliodas, me enteré que te comprometiste con elizabeth Liones, tan bajo has caído.

Meliodas- lo que yo haga con mi vida no es de tu incumbencia padre. *Serio*

sr.demon- respóndeme algo ....... ¿Quieres casarte con esa chica porque te recuerda a Liz?.

Lo mire enojado

Meliodas- Liz es mi pasado y elizabeth es mi presente, y si crees que me vas a separar de elizabeth estás muy equivocado.

sr.demon- sabes muy bien de lo que soy capaz de hacer, ten cuidado porque perderás también a elizabeth.

Meliodas- ya no creo en tus advertencia padre, alejate de elizabeth, no permitiré que le hagas algo a ella.

El sonríe de lado y se va, me puse a trabajar.

Fui a casa y Vi a elizabeth dormida en el sofá, la cargué en mis brazos y la lleve a la habitación.

La acosté en la cama y me quedé observándola.

Meliodas- elizabeth, mientras que yo esté con vida nadie te hará daño

Me acosté a su lado

Continuara....

Mi Amada Elizabeth [Melizabeth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora