capítulo 36

467 24 4
                                    


Meliodas
Me desperté temprano, esto se acabará hoy, es hora de terminar todo esto.

Elizabeth está en casa de Diane, lo que me tranquiliza ya que no está sola, estoy con mi padre y los diez mandamientos, incluyendo a mis dos hermanos, Estarossa  y zeldris.

Zeldris es mi hermano menor, No tenemos una buena relación por el simple hecho de que hace ocho años gelda, la chica de la que mi hermano se enamoro desde su infancia tuvo un accidente en dónde yo conducía y todo paso muy rápido, y murió.

Fue un accidente, jamás quise romperle el corazón a mi hermano, le pedí perdón muchas veces pero jamás me perdonó.

Zeldris - no ayudaré a ese idiota. *dice cruzado de brazos*

Sr. Demon - dejen sus problemas personales y van a ayudar.

Zeldris - no cuenten conmigo.

Se da media vuelta pero lo llame y el se queda quieto.

Meliodas - hace ocho años en dónde ocurrió ese trágico accidente, gelda se fue, me he culpado todos estos años por romper tu corazón hermano, y se que soy un idiota, ódiame todo lo que quieras, no me hables si quieres pero debemos terminar esto, hazlo por el bien de nuestros padres, no por mi sino por ellos.

El se voltea y me mira serio.

Zeldris - bien.

Galand- cuenten conmigo

Derieri - entonces ¿Cual es el plan?.


.....

Elizabeth
Estoy en casa de Díane haciendo una tarea de la escuela cuando tocan el timbre y abro.

Veo a cuatro personas, mirándome.

Elizabeth- puedo ayudarlos en algo?.

???- eres Elizabeth?.

¿Cómo saben mi nombre?

???- somos aliados de tu madre.

No quería que me llevarán, retrocedo.

Díane - quiénes son ustedes?.

???- soy Ludociel, ellos son mael, sariel y tarmiel.

Elizabeth- que es lo que quieren?.

Sariel - te explicaremos todo pero no aquí afuera.

Los dejamos pasar y nos sentamos todos.

Mael - tu madre nos mandó a protegerte, algo está por suceder.

Elizabeth- ¿Porque? Ella no me ayudó cuando estaba encerrada.

Sariel - las cosas no son como tú crees que son, ella no te abandono porque quiso sino para protegerte.

Elizabeth - estoy confundida

Continúara....

Mi Amada Elizabeth [Melizabeth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora