capítulo 23

541 29 3
                                    


Elizabeth
Llegué a la escuela, hoy empezaba los exámenes, había pasado toda la noche estudiando.

Vi a Diane y a Elaine conversando, pase de largo, no quería hablar con ellas, empezó la clase y estoy haciendo el examen de matemáticas.

Sonó el timbre y es la hora del descanso, Elaine y Diana se acercan a mi

Elaine- ¿Porque no nos saludarte?.

Elizabeth- debería haberlo hecho después de que ustedes me ignorando toda esta semana.

Díane- no es asi....

Le interrumpi

Elizabeth- está bien, se que estuvieron ocupadas.

Diane - hoy viene unos amigos a casa de Elaine, entre ellos el hermano de Elaine, te encantaría unirte.

Elizabeth- yo......

Elaine - Elizabeth acompáñanos.

Elizabeth- de acuerdo, a que hora.

Diane - después de la escuela, te vienes con nosotras.

Asentí

Las clases continuaron y ya es la salida, nos fuimos a casa de Elaine, me senté en el mueble.

En eso tocan el timbre y Diane abre, entra Merlín y escanor, gowther, king y ban, y por último ..... meliodas.

El me ve y nos quedamos mirando unos segundo pero después volteo la mirada.

Diane- Elizabeth ellos son.

Merlín - ya nos conocemos

Elaine - ok.

Gowther - Elizabeth qué alegría verte de nuevo.

Elizabeth- lo mismo digo.....

Diane - veamos unas películas.

Todos asintieron, pusieron una película de terror, Diane y Elaine estaban muertas del miedo.

Se terminó la película y Vi la hora.

Elizabeth - debo irme.

Había acordado con Verónica y griamore visitar a los niños del orfanato.

Salí de ahí y tome un taxi para el orfanato.

Vi a Verónica y me acerqué a ella.

Verónica- pensé que no ibas a venir.

Elizabeth- estaba con unos amigos.

Verónica - vamos, griamore está allá dentro.

Entramos y vimos a griamore dándole regalos a todos los niños, mi hermana y a mi nos encanta visitar a los niños, siempre venimos una vez al mes.

En eso se me acerca Marcela, es una hermosa niña de seis años, su cabello castaño y ojos azules.

Me daba dolor lo que sufrió, su padre es un alcohólico, siempre llegaba y la golpeaba a ella y a su madre, su madre murió de cáncer y su padre la abandono.

Elizabeth- hola Marce.

Marcela - hola señorita Elizabeth.

Verónica - hola pequeña.

Marcela - señorita Verónica.

La abrazo, Marcela siempre trata a Verónica cariñosamente.

Se veían madre e hija, aunque ninguna de las dos lo notaba.

Vi como hay un brillo en sus ojos al mirar a Marcela, conocía bien a mi hermana y sabía que se ha encariñado con la pequeña.

Verónica - como ha estado la más hermosa princesa.

Marcela - bien, la extrañaba.

Griamore se coloca a mi lado.

Griamore - Marce... Verónica y yo hemos hablado y me encantaría preguntarte ¿Te gustaría que nosotros seamos tus padres?.

Sonreí ... Vi como Marcela sonrió

Marcela - Siiiiiii.

Saltaba de la alegría que tenía, vi como Verónica y griamore la abrazaban.

Saque mi celular y le tome varias fotos, de seguro a mi padre le gustará

Elizabeth- ahora puedes decirme tía Eli.

Marcela - voy a tener una familia.....

Aún no se lo podía creer.

Continuará....


Mi Amada Elizabeth [Melizabeth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora