capítulo 19

556 26 3
                                    


Meliodas
Estarossa tiene razón aunque me niegue a aceptarlo, y verlo juntos me dio celos, no quería verla con nadie más.

Pero no podía ser así, ella merece ser feliz así sea que esa persona no sea yo.

Llegué a la empresa y entre a mi oficina, ahí estaba Liz con unos papeles en la mano.

Liz- ¿Que significa esto meliodas?.

Meliodas- Liz no estoy de humor.

Liz - meliodas, recuerda q soy tu prometida y ahora explícame porqué compraste una casa a su nombre

Le arrebate los papeles de sus manos y lo guarde.

Meliodas- eso no es de tu incumbencia y si me permite tengo cosas importantes que hacer.

Ella se va

Si le compré una casa a Elizabeth, hablé con su padre y acordamos que el se la daría, que ella jamás se imaginara que fui yo.

Mi teléfono suena y es mi padre, no tengo ganas de responderle.

****

Elizabeth
Mi padre me había comprado una casa, es bonita, al principio me negué pero el me convenció, ya pasé mis cosas.

Entre a mi nueva habitación y es más grande y de color blanco, llame a Diana pero no me respondió y después llame a Elaine pero lo mismo.

Tome las llaves de la casa y salí, hay un parque cerca de ahí me senté, vi a los niños jugar con sus padres.

Ojalá mi infancia fuera así - pensé

Mi madre me abandono cuando tenía seis años en un orfanato, jamás volví a saber de ella, después mi padre Bartra me adoptó y me dió un hogar.

¿Porque me dejó? Aún es la hora y no sé nada de ella, es como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra.

????: Elizabeth ¿Eres tú?.

Volteo y es .......

Continuará.....

Mi Amada Elizabeth [Melizabeth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora