Elizabeth
La madre de meliodas es alguien alegre pero su padre es ......un completo idiota.Me puse a ver películas pero me aburrí, entre a la oficina de meliodas, es pequeña pero bonita.
Vi su escritorio y tenía una foto mía.
¿Porque meliodas tiene una foto mía en su oficina?.
Meliodas- elizabeth?.
Me di la vuelta y lo ví mirándome.
Meliodas- que haces aquí?.
Tenía unas ganas de abrazarlo, no puedo, al demonio, lo abrace, el se sorprendió pero me correspondió el abrazo.
Meliodas- estás bien?.
Elizabeth- si. *Me separé*
Meliodas- dime la verdad, mi padre te lastimo?.
Elizabeth- no solo quería ver a su hijo, pregunto si estabas trabajando.
Le menti, no quería que tuviera problemas con su padre.
El asiente no muy convencido de mis palabras.
Meliodas- quieres ir a comer en alguna parte?.
Elizabeth- eh yo...... Tengo sueño, quiero dormir si.
No sabía porque me ponía demasiado nerviosa con su presencia.
Meliodas- ve a dormir, yo tengo asuntos que resolver aquí.
Me fui de ahí, que carajos me pasó allá dentro, entre a la habitación, de mis cosas saque un libro y empecé a leerlo.
Poco después alguien entra y es meliodas, el se va al baño y sale con un pantalón puesto nada más.
se sienta a mi lado, porque no tiene camisa.
Meliodas- elizabeth..... Mañana es viernes, después de clase podríamos ir unos día lejos de aquí.
Elizabeth- yo tengo que estudiar para los exámenes, ya se acercan.
Vi como baja su mirada y su sonrisa se borra.
Elizabeth- espero que sea un buen lugar donde me lleves.
El me mira
Meliodas- ¿En serio?.
Elizabeth- ¿Eres sordo o que?. *Dije con burla*
Meliodas- elizabeth se que por mi culpa te separaste de tu familia y se lo mucho que es importante para ti, así que puedes verlos cuando tú desee siempre y cuando me avises.
No quería ver a mi papá aún estoy enojada pero se que su intención nunca fue mala.
Elizabeth- mis hermanas de seguro están con sus parejas y mi padre debe estar con la empresa, no creo que quieran verme.
Mire a otro lado
Meliodas- si quieres le puedo......
Elizabeth- no lo hagas, aún estoy molesta con mi padre.
Le interrumpí, me acosté dándole la espalda.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Elizabeth [Melizabeth]
Romanceelizabeth Liones es obligada a casarse con alguien que no conoce solo para salvar a su familia de la ruina. Meliodas demon conocio a elizabeth en un restaurante y desde ese día juro que sería suya, desde el primer momento en que la vio. ¿Podrá eliza...