Cap13
💜: que ases tu aquí ah , que no me digas que se te olvido algo más de insulto contra mi amigo , porque a mi no me importa perder mi trabajo con tal de defenderlo de ti .
_ mean no soltaba mi brazo quería partirle la cara .
💙: bass por favor tranquilo, el esta aquí por que es un pasiente así que compórtate así que mejor acompáñame, necesitamos hablar .
_ jale a mi amigo y me lo lleve a la sala de descanso , se que le molesta verlo aquí pero el no puede actuar así, ya en la sala lo solté.
💜: dime mean por que tu tienes que atenderlo , que otra persona lo aga ya te lastimo demaciado y no quiero que lo vuelva aser , vi cuanto llorastes el no es bueno mean no es bueno para ti .
_ se que mean esta enamorado de ese idiota pero el no lo merece , mi amigo merece a alguien que lo ame como el se lo merece .
💙: bass el es alguien muy importante para mi tío gulf , el es el hijo del tío mew , sabias que el tío mew falleció ase poco y mi tío gulf está triste y parece que esta apegado a plan por que es lo único que que queda del tío mew tu sabes cuanto lo amaba .
_ bass había conocido al tío mew era un hombre sabio que te daba buenos consejos , así que bass y Mark lo estimaba como un padre así como yo .
💜: que estas diciendo mean que el tío mew a fallecido , no puede ser y como esta tu tío gulf , además como es eso que ese idiota pueda ser el hijo de un maravilloso hombre , no eso no me la creo , y dime acaso tu tío sabe lo que el te hizo por que dudo mucho que lo quiera volver a ver sabes que nadie puede tratarte mal y salir ileso .
_ mi corazón dolió como mierda yo quería mucho al tío mew el era un hombre de buenos valores que me ayudó a entender mucho las cosas que yo veía mal .
💙: pues mi tío gulf aún no lo sabe y tampoco quiero que sepa por favor bass no quiero que se lo digas por que ahí si me enojo contigo , el esta sufriendo por la pérdida y si plan es su único refugio, no seré yo el que le quite esa alegría, además plan estara poco tiempo en una hora máximo será dado de alta y se irá así que no tienes de que preocuparte.
_ lo veo agachado se que lo del tío mew lo a chocado mucho , el fue más apegado a el , por que sufrió mucho con sus padre y el tío mew lo ayudó a no guardar rencor.
💜: esta bien mean no diré nada por ti, por el tío gulf y mayormente por el tío mew , pero si le escucho decirte algo feo te juro que no me va importar nada y le rompere la cara .
_ quien iva a decir que plan resto ser el hijo del hombre aquien admiro más.
💙: esta bien , además ya yo no soy el de antes no permitiré que vuelva a humillarme, se que no me ama y tampoco lo ara así que mi corazón debe entender que no todo lo que quiere lo puede tener , bueno bass te dejo boy a revisarlo y luego le daré el alta .
_ así que salí a su habitación para ver como sigue y darle su alta .
💚: baya al parecer que no solo había lastimado a uno si no a varios y uno de ellos es el tío de mean , el no sabe que yo insulte y humille a su sobrino , sera mejor hablar primero con el antes de hablar con mean además hoy soy pasiente, si quiero pedir perdón debo venir especialmente para eso .
_ en eso escucho ruidos parece ser que alguien habré la puerta y lo veo entrar , mean había venido pero traía unos papeles .
💙: disculpa por lo de ase un momento , mi amigo es muy sobreprotector pero ya hablé con y le comenté sobre el tío mew , sabes el era más apegado a tu padre, bass le tiene una gran admiración por que tu padre llego cuando el estaba pasando muy mal , tu padre fue su héroe y pues si partida lo a chocado mucho más a el .
ESTÁS LEYENDO
perdidos por amor 💙💚 TERMINADA
Fanfictionplan un chico hetero que odia a los gay y mean un médico multimillonario que trabajo solo por ayudar a la gente que más nesecita y es gay