Cap37🖤: apueste Mean llegaremos tarde , no quiero perder mi boda por tu culpa .
_ Mean buscaba su cadenita pues en el montón de ropa se había perdido .
❤: no se por que acepte casarme junto con ustedes Mean si Gun ya no quiere casarse conmigo será tu culpa .
_ estábamos en la puerta ya vestidos y Mean seguia tirando todo al piso .
💙: si me ayudaran a buscarlo sería más fácil no creen pero solo piensan en ustedes y que a mi me parta un rayo ,, rayos pero donde esta ahhhhh lo encontré.
_ para entrar a la ducha me lo había quitado y al salir empese a buscar mi ropa interior pero parece que todo estaba patas arriba justo hoy.
🖤: ahora vamos, se supone que los que llegan tarde son las novias.
❤: pues te recuerdo que no hay novias solo novios y si te escucha decir eso Gun te matará.
💙: dejen de pelear y vamos rápido, llevan los anillos , el mío está aquí.
_ salimos apurados de la mancion vestiamos un esmoquin negro la diferencia eran las camisas y corbatas pero el resto era igual , parecíamos trillizos pero era lo que querían nuestros esposos.
👩🦰: ya en la limusina los tres hombres , el chófer puso en marcha hasta la playa donde se realizara la boda , de todo se habían encargado los padres , mientras que en una suite estaban tres chicos muy estresados pues todo les parecía mal nada era a su gusto .
💜: justo hoy me tenía que salí este maldito acné lo odio me vere con una bruja con su escoba , miren párese una verruga.
💛: eso ni se nota nada pero mi cara no dormi bien anoche y ahora tendo ojeras presco un zombi y tu preocupado por un puntito.
💚: se pueden callar por favor , quiero arreglarme y casarme no estar en medio de sus complejos .
_ verlos discutir era gracioso pero eso les pasa por no aserme caso .
💜: claro por que tu estas perfecto mira tu rostro esta brillante sin nada en cambio mío tiene un enorme globo en el mentón seguro si Perth me ve así no querrá casarse conmigo .
💚: pero ayer te dije para asernos el tratamiento casero para la piel y no quisiste dijistes que eras una diosa hermosa.
💛: pero yo si lo hice y mira como estoy Mark se asustará al verme así, Plan ayúdame que puedo aser .
💚: ash esta bien ven te boya poner esto y esperas un minuto y se arreglará un minuto Gun y tu ven ponte hielo en ese grano , ash con ustedes llegaré pero a la luna de miel .
_ mire la hora y ya casi iva ser la hora de la ceremonia , así que mientras ellos esperaban su minuto yo me empese a vestir pues nuestros trajes son blancos , solo la camisa hacia la diferencia .
💛: listo un minuto, lo estuve contando wao ahora si ya no soy un zombie Plan ya estás listo y nosotros aún nada .
_ le levanté y tiré lo que tenía en la mano y empese a vestirme rápidamente.
💜: ya no siento mi mentón se congelo todo , ohhh pero desapareció que maravilla ahora no seré un novio con verruga .
💚: pero si no te cambias rápido serás un novio soltero .
💜: que malo eres como puedes decirme eso , pero me cambiaré muy rápido para que no me deje mi tigre .
👩🦰: ya todos guapos salieron pues ellos solo tenían que cruzar el pasillo para llegar al lugar donde será la ceremonia, cuando entraron pudieron ver a sus novios parados junto con sus madres , ellos empezaron avanzar uno por uno tomados delbrazo de su madre , primero en ir fue Bass con su madre avanzaban al son de la música, Perth y su madre le hacían el encuentro donde cada madre entrogo a su hijo para irse a sus lugares ya los novios llegaban solos hasta donde estaba el sacerdote, luego Gun tomo la mano de su madre impaciente pues ya quería estar junto con Mark, así que avanzaron y lo mismo hizo Mark y su madre fueron el alcalce para seguir ellos solos y por último entraba Plan muy feliz en brazos de Gulf pues el se había ganado ese lugar aunque su madre aya cambiado el aún no podía perdonarlo por eso su madre no dijo nada solo acepto la decicion de su hijo , Mean y su madre asien el encuentro para entregar a sus hijos , ambos hermanos se retiran a sus lugares Mean tomo la mano de Plan y empeso a avansar para dar inicio la ceremonia .
ESTÁS LEYENDO
perdidos por amor 💙💚 TERMINADA
Hayran Kurguplan un chico hetero que odia a los gay y mean un médico multimillonario que trabajo solo por ayudar a la gente que más nesecita y es gay