Cap10
👩🦰: plan se quedó en casa de su padre junto con gulf el esposo de su padre , gun fue a casa de plan para informarles que plan avia salido de viaje por que quería darle una sorpresa a Drean y esta quedo emocionada ya que blue le había dicho lo del anillo que plan compró que costó una fortuna , después de una semana plan regresaba a su casa con gulf ya que el se aria pasar por su médico.
💚: amor ya regrese , siento mucho haberme ido sin decir nada pero tenía que solucionar algunas cosas , además les presento el es mi medio , pues tengo un tumor en la cabeza , así que me fui a aser ver , quiero que llames a blue y que traiga todos los papeles de todos sus vienes por favor y tu también traelos .
_ ella iso lo que le dije y llamo a blue para luego subir y traer los papeles requeridos , en eso llega gun trayendo los papeles listos para que ellos los firmen.
💛: ya está todo listo , ellos leerán esto y luego les cambiaré con estas , así lo firmarán pero para que no se den cuenta lo aremos por separados .
_ dicho eso blue llego y Drean bajo con todos los papeles .
💚: bueno se preguntarán por que les pedí sus papeles de propiedad , pues como sabrán el tumor que tengo es muy grave así que he decidido asegurar sus vienes y sederles mi parte de la empresa , si yo muero no tengo herederos por lo tanto quedarían a la deriva , por eso tome esa decicion .
_ gun tenía que actuar como siempre poniéndose en contra de lo que decía.
💛: plan no puedes aser eso , todo lo que tienes es tu patrimonio, como les puedes dejar a ellos , di tienes a tu madre viva , además ni siquiera estás casado por que le quieres heredar en vida .
_ esos dos me miraron con ojos de asecino , así supe que lo había echo bien .
💚: tu cállate gun , tu eres solo mi abogado y aras todo lo que te pido , así que saca los papeles o no mejor que sea por separados ya que debe ser confidencial no entonces blue vamos contigo primero , espérame aquí amor si .
_ la muy infeliz me dio un beso pues estaba tan feliz por lo que supuestamente estaban obteniendo, así que fuimos a mi oficina los tres , gun le entrego todos los papeles que tenía que firmar para que los leyera , mientras gun revisa todos sus propiedades , en un momento cambia los papeles de propiedad y así que siga leyendo revisando cada punto .
💘: esta todo correcto plan , donde tengo que firmar , amigo gracias por la confianza .
_ este idiota me estaba dando una fortuna solo tendría que quemar mi casa y ya sería rico , además me estaba dando el 40% de sus acciones , sin mover un dedo el solo nos estaba entregando y pronto te bitaremos como a un perro .
💛: mira hay no traje lapicero pero plan siempre tiene en sus cajones puedes traerlo por favor .
_ blue fue muy emocionado por los lapiceros mientras que yo ya había cambiado los papeles .
💘: aquí ,aquí y con esto seria todo , dime en cuantos días tendrás listo esto Gun, ya sabes .
_ si que me diga hasta cuando seguiré aguantando de estar actuando a ser buen amigo .
💛: mañana en la tarde ya estará todo listo , y el dinero estará depositado en tu cuenta , así como plan lo dijo .
_ doble los papeles y los puse en un molde Manila para devolverlos, cuando los quiso sacar plan le dijo que quería hablar con el a solas , así se fueron luego de un rato drean entro , isimos lo mismo ella los leyó detalladamente y luego firmo pero no los mismos papeles .
ESTÁS LEYENDO
perdidos por amor 💙💚 TERMINADA
Fanficplan un chico hetero que odia a los gay y mean un médico multimillonario que trabajo solo por ayudar a la gente que más nesecita y es gay