volver💙💚

253 35 12
                                    


Cap5




👩‍🦰: plan había despertado y estaba mirando fijamente a mean pero con expresión de asco y respulcion , por su parte mean no sabia que sentir el amor de su vida avia despertado pero lo qye veía en sus ojos no era para nada bonito , sin decir nada fue a llamar a un médico de turno ya que mean estaba vestido de civil y como mandan los protocolos no podía tocar al paciente , cuando lo encontró, el médico lo revisó y dijo que todo estaba bien , pues plan podía hablar algo que normalmente no pasa con un paciente que despierta por tanto tiempo , el dirtor le dio unos calmantes por que empeso a alterarse por tener cosas en su cuerpo , ya al día siguiente Mark bass y mean fueron a verlo.




❤: buenos días como amaneció nuestro paciente , yo soy su médico Mark siwat soy traumatólogo, lo boya revisar para ver como se encuentra su cabeza ya que el golpe con lo que usted entro fue muy severo .



_ pero el chico miraba con odio a mean parece que ya lo reconoció eso es bueno para el pero para mi amigo eso será muy fuerte .




💚: bien solo dígame cuando me puedo largar de este lugar y no entiendo por que estoy aquí y donde esta mi novia , ella debería estar conmigo .



_ ese maldito enfermo se estaba aprovechando de mi .




💙: novia , usted a estado en coma por dis años y nadie lo a buscado durante ese tiempo , usted llegó muy grave pues su coche había caído a un acantilado pero usted logró quedarse en un roca , tenía las costillas rotas y parte de su cuerpo con heridas profundas , aparte que tenía una perforación en su cabeza , usted entro al quirófano en dos ocaciones y logramos salvarlo .




_ lo que me dolía era la forma de mirarme , era de puro cottage total .




💚: mire imbecilidad, enfermo de mierda tu no me hables por que quiero que me trate un doctor normal , no tu un maldito maricon que se aprovecha de sus paciente mientras que esta en coma , a mi no me importa si eres médico, no te quiero serca de mi , me escuchaste no te quiero cerca de mi .




_ que piensa que se lo boya agradecer preferiría estar muerto a presenciar que ese enfermo me besara .



💜: oye idiota como que puedes hablar así a mi amigo , quien mierda te crees ah , si no fuera por el no estarías aquí.



_ mean tomo mi hombro para que me calmara pero tenía muchas cosas que decirle .




💙: le pido disculpas por mi actuar de ase un momento , no devi aser eso , pero usted está a mi cargo por durante dis años así que seguiré siendo tu medido hasta que puedas caminar y volver a tu vida diaria .



_ me estaba aguantando de llorar tenia que ser fuerte para que no me vea frágil.




💚: he dicho que no te quiero serca de mi , no te quiero me oyes , quiero hablar con el encargado de este hospital , por favor doctor mark usted me entiende bien además no entiendo como pueden permitir trabajar a un maricon en un hospital quisa a otros le ase lo mismo , quiero que me cambien de médico, le pido que usted cuide de mi asra que ne recupere , pero a esa cosa no lo quiero serca de mi , además quiero a mi novia aquí.




_ ese enfermo no dejaba de mirarme como lo asia en el colegio como mietda llegue aquí y como es que tuve ese accidente .





❤: mire con todo el respeto que se merece el doctor Phiravich es el mejor de su especialidad y como dijo el mismo usted esta a su cargo cuando, ase casi año y medio el jefe de este hospital pidió desconectarlo el no se lo permitió y firmo un documento en ka cual solo el seria su médico de cabecera hasta que usted pueda salir de este hospital, además creo que usted no debería referirse así de el , creo que todos tiene y merecen respeto .



perdidos por amor 💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora