cumpleaños 💙💚

250 36 21
                                    


Cap20


👩‍🦰:después de hablar plan salia del cuarto de Perth,  pero por interceptado por bass que lo llevo de la mano hasta fuera del hospital plan no sabia que pasaba , pensó que había echo algo mal y bass estaba enojado.



💚: que pasa bass , yo no hice nada malo y las cosas con perth están todo solucionados .


_ me ponía a la defensiva pues el llego y jalo mi mano sacándole casi a arrastras.



💜: jajaja no te asustes hombre , esque debemos ir a una pastelería urgente antes que el medico sexy se entere y no nos deje aserlo.



_ me causaba gracia ver a plan así que pensaba que le iva a golpear .




💚: a una pastelería para que , y quien es el médico sexy , además que tengo que ver yo con el.



_ no entendía nada pero bass me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.



💜: hay a que nas podríamos ir a una palesteria hay plan por favor piensa , es que hoy es el cumpleaños del médico sexy osea de tu galán, de tu médico sexy el más deseado de todas las enfermeras pero la triste realidad es que el solo te quiere a ti .


_ lo abrase de los hombros para avansar y comprar un pastel ya que no podremos aserle una fiesta por que perth esta hospitalizado.




💚: que el cumpleaños de mean es hoy , bass y que le bita regalar no tengo nada no se que le gusta , hay dios .

._ estaba nervioso no sabia que darle de regalo pues apenas nos conocemos y no se sus gustos .



💜: jajaja pareces la típica novia que se olvidó comprar el regalo jajaja tranquilo hombre creo que el mejor regalo serias tu , ya sabes te puedo poner un moño y envolverte,  creo que eso are seria el mejor regalo y el más soñado no crees,  dime plan puedes meterte en una caja mientras yo lo envuelvo .


_ jajaja esa cara que puso , hay dios donde diablos deje mi teléfono para sacarle una foto , esta todo rojito .



💚: bass que estas diciendo , yo   este yo no puedo ser su regalo mejor vamos a comprar el pastel y ahí veo que comprarle para darle de regalo .




_ seguíamos avanzando,  lo que bass había dicho me abia echo sentir muy tímido,  de solo imaginarme saliendo de una caja hay dios no cálmate plan cálmate.



💜: pues sigo creyendo que serías un buen regalo,  uno que podría disfrutarlo mucho , jajaja ok ok ya no me callo jajaja ya solo bromeo , buen estamos en el centro comercial,  que compraras para su regalo .



_ plan era una persona muy tratable y me gustaba pues nos entendíamos muy bien , siento que si sigue así lograremos ser grandes amigos .





💚: mira tu ve a buscar el tuyo mientras yo busco el mío nos encontramos en la pastelería que esta al frente en media hora .



_ dicho eso bass se fue y yo ise lo mismo , camine y camine pero ni había nada que me gustara pues el es rico y por lo poco que le he escuchado hablar no le gusta mucho lo material , entonces debo buscar algo que tenga un significado para ambos .



👩‍🦰: plan seguia viendo por todos lados hasta que vio un hermoso collar así que se aserco cuando le pregunto por el collar la vendedora le dijo que era un collar de pareja , plan no entendía si solo veía un collar en el mostrador , la mujer sacó el voya y da la sorpresa que estaban unidad , era dije era de dos manos tomadas entre sí pero cuando el collar eran separadas las manos se quedaban abiertas , pero si le juntaban las manos se unían.



perdidos por amor 💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora