todo solucionado💙💚

258 31 33
                                    


Cap19



❤: tranquilo bass ahora todo es bien por un momento lo perdimos pero mean lucho y no se dio por vencido  logrando salvar a perth , el estará en cuidados intensivos,  tranquilo amigo .




_ vi a plan ahí pero no dije nada pues no era el momento ya tendré tiempo de hablar con mean luego .




💜: en serio , perth está bien oh gracias a dios pensé que lo perdería,  gracias mean , gracias por salvarlo .



_ no se lo que dije pero estaba muy feliz perth esta bien , el se recuperará.




💙: no tienes nada que agradecer bass , no podía dejarlo ir , plan que ases aquí




_ me sorprendió verlo ahí y junto a bass , pero verlo me Asia feliz.




💚: yo vine a hablar con bass y pues me entere lo que paso con Perth,  como estas tu , se lo mucho que lo quieres .



_ mark me miro sorprendido pero no dijo nada el se llevo a bass dejándonos solos con mean .




💙: pensé que lo perdería plan , no sabes el miedo que sentí,  el ya había sido operado anteriormente y nunca supe nada , pensé que era un hombre fuerte que nunca se enfermaba , pero no era así.



_ abrase fuerte a plan y me alegraba tenerlo , así que fuimos hasta la cafetería para poder hablar , después volvería a ver a Perth ya que por ahora esta sedado y dormirá hasta mañana.



💚: mean yo hablé con bass , le pedí disculpas por mi comportamiento,  sabes tienes un gran amigo,  el solo quiere tu felicidad , me dijo que el no necesita mis disculpas solo que te aga feliz , el es una gran persona , también quiero hablar con Perth pedirle perdón por todo , ellos son tus amigos mean jamás boya querer que se alejen .



_ mean me miraba con esos ojos tan hermosos que tiene , yo are las cosas bien de hoy en adelante , por el , por que el se merece que lo quiera y yo lo are .




💙: plan gracias no sabes lo feliz que me ases que quieras que esté junto con mis amigos , es lo mejor que alguien a echo por mi gracias.




_ me levante de la silla y lo abrase , con eso me demuestra que es sincero conmigo , que no me lastimara , ahora si podré ser feliz con el sin miedo .




💚: claro que si mean yo te demostraré con echos que estoy dispuesto a todo por ti , se que el camino no será fácil pero tampoco es imposible .



_ así es , quiero salir con el , hasta que llegue el momento de pedirle que sea mi novio , no quiero apresurarme y cometer un error , es mejor ir paso a paso .




💙: gracias plan , muchas gracias,  se que mus amigos te llegarán a querer ya lo verás,  solo están recelosos por el pasado,  pero todo mejorará.




_ estaba feliz muy feliz,  quería pedirle que seamos novios pero no me puedo apresurar,  y que esto acabe mal .



👩‍🦰: plan y mean conversaban tranquilamente hasta que plan se fue , así que mean fue a donde estaban sus amigos pues tenía que hablar con ellos , cuando llegó los encontró a ambos abrazados.




💙: disculpe interrumpo un momento tan íntimo.



_ ellos se separaron para luego mirarme se que me pedirán explicaciones.




perdidos por amor 💙💚 TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora