Cap3
👩🦰: después de una semana viviendo juntos , mean y perth decidieron ver una película en su nuevo departamento pues no habían tenido tiempo ya que el trabajo donde estaban postulando se nesecitaba de buena resistencia, por eso no habían podido disfrutar juntos de su nueva vida en pareja .
🖤: amor mira ese chico esta perdido , es más seguro que muere .
_ la película estaba siendo un poco aburrida pero mean ne tenía abrazado a el y eso me gustaba mucho .
💙: si creo que esto ya se puso un poco aburrido no lo crees, y mejor será buscar otra cosa para no estar así que dices si buscamos otra película.
_ pero perth tenía otros planes y beso mis labios.
🖤: que tal una seción de besos para no aburrirse ya que me enloquecen tus besos.
_ después de decir eso lo vuelvo a besar el correspondía a mis besos .
💙: umm me gusta la idea , ven y siente aquí para que estés más cómodo.
_ atrajeron a perth a mi regazo sentándose con las piernas a cada lado de la mías y empese a besarlo con pasión y deseo .
🖤: ahh , umm.
_ nuestras leguas jugaban entre sí mientras mi cuerpo entraba en calor , en eso sentí en miembro de mean crees y eso me excito aún mas.
💙: umm creo que debemos detenernos o terminaremos asiendolo .
_ quería aserlo mío pero no si el aún no está preparado para dar el siguiente paso.
🖤: pero yo quiero que me agas el amor , quiero ser tuyo si ,amor asme tuyo .
_ esta noche me boya entregar a mean ya no aguanto más quiero despertar a su lado y en sus brazos llevando su aroma en mi piel.
💙: si es lo que deseas lo are te are mío perth pero desde hoy es un nuevo comienzo para nosotros y no quiero mentir .
_ es que no quiero solo tener sexo con el , eso me Asia sentir muy mal era una persona maravillosa y merecía lo mejor .
🖤: se que aún no me amas pero no importa es suficiente con mi amor ahora calla y ase sentir especial quiero que esta noche me lleves a las estrellas .
_ mean empeso a besar y se levantó del sofá conmigo en brazos cavando sin dejar de besarme cuando llegamos a la habitación el lentamente me acostó en la cama .
💙: prometo que será la mejor noche de tu vida , te are sentir que tocas las estrellas .
_ empese a subiendo el polo para quitárselo dejando su hermoso pecho a mi disposición, empese a besar sus labios para ir bajando por su cuello dejando besos en cada parte de su piel , llegando a esos botoncitos que llamaban por ser atendidos .
🖤: ahh , umm amor ahh , ahh.
_ mean chupaba mis pesones y yo me sentía morir de placer solo con esa acción estaba por llegar .
💙: si , así gime para mi quiero escucharte.
_ deje sus pesones inchados para ir bajando por su abdomen, mi lengua recorrida y deliniaba hasta llegar a su ombligo, empese a juntar con el asiendo círculos mientras mis manos desabotonaban el pantalón, me puse de rodillas y quise su pantalón junto con su ropa interior , vi su miembro erecto goteante y deseoso.
ESTÁS LEYENDO
perdidos por amor 💙💚 TERMINADA
Fanficplan un chico hetero que odia a los gay y mean un médico multimillonario que trabajo solo por ayudar a la gente que más nesecita y es gay