4. ¿Y si nos vamos?🔞

1.3K 112 6
                                    

- (T/N) creo que voy un poco mal.- Dijo Hange desanimada mirándose al espejo.
- No digas boberías estás guapísima.- Le dije con una sonrisa.

Ella llevaba una camisa y un pantalón, yo por otro lado iba más femenina, con un vestido elegante de corte caro.

- Es que ustedes van tan guapas.- Nos dijo refiriéndose a Nanaba y a mi.
- ¿Quieres que te preste algo?- Le sonreí.- Seguro algo tengo de tu talla, mi mama me puso mucha ropa para traer.
- ¿De verdad?
- Claro que si, espera enseguida vengo.

Una vez ayude a Hange a vestirse, las tres nos miramos al espejo.

- Estamos preciosas.- Dije.- Ahora vamos, los chicos ya deben de estar en el bar.

Era temprano, y el pueblo tenía a bastante gente caminando por ahí. Todo estaba iluminado y habían muchos sitios abiertos. Una vez llegamos al bar entramos las tres agarradas del brazo.

Todos se nos quedaron mirando. Moblit, Mike y algunos soldados se encontraban charlando en una esquina, por otro lado el comandante Shadis había venido también y se encontraba con los capitanes hablando, incluido Erwin.

- Que vergüenza.- Dijo Hange agachando la cabeza.
- Levanta la cabeza, estás guapísima y si la agachas no se lucirá el bordado de la blusa.

Caminamos hacia donde los chicos.

- Porfa no te alejes mucho de mi.- Añadió.

Yo la agarré de la mano.

- Siempre juntas peque.

- ¿Qué desean señoritas?- Preguntó el camarero.
- Un zumo de naranja.- Dije.
- Yo vino.- Dijo Nanaba.
- Yo igual.

Me quité el sombrero y caminamos hacia Mike, Moblit y Levi.

- Que guapas, feliz cumpleaños.- Dijo Mike dándome un abrazo.
- C-C-Capitana está muy bonita.- Dijo Moblit rascándose la nuca.
- No seas bobo Moblit, estamos de día libre no la llames así.- Le sonreí.

Después de una hora, ya Hange hablaba con Moblit como siempre, Mike y yo estábamos criticando, también como siempre.

- He hablado con Erwin.
- Mike te dije que no.- Lo miré.
- Creo que solo está celoso, lleva mirándote toda la noche.
- Tonterías, esta aburrido y desea venir con nosotros.- Dijo Levi a nuestra derecha.
- ¿Y tú qué? Llevas toda la noche bebiendo té y sin abrir la boca.- Le dije incluyéndolo a la conversación.
- Soy un hombre de pocas palabras.- Miró mi bebida.- Zumo de naranja....que fino.
- Anda que tú....-Reí.

No me había dado cuenta de que Mike se había ido a hablar con Nanaba.

- Te queda bien la ropa de civil.- Me dijo.
- Gracias, a ti el traje te queda muy elegante.

Hubo un pequeño silencio hasta que el lo rompió.

- ¿Y si nos vamos? Esto ya aburre.

Una parte de mi se quería ir con Levi, la otra tenía la esperanza de que Erwin viniera a decirme feliz cumpleaños al menos.

- ¿Sabes? Vámonos, tampoco es que tenga mucho que hacer aquí.

Ambos comenzamos a caminar, agarré a Mike del brazo llamando su atención.

- Levi y yo nos vamos.
- Espera, aun Erwin no te ha
- Llevamos casi dos horas aquí y ni si quiera se ha atrevido a venir a desearme feliz cumpleaños, a demás, se está haciendo tarde y mañana hay entrenamiento.

Mike miró a Levi.

- Cuídala, que no le pase nada de camino.

Ambos salimos de allí. El camino fue relativamente corto, 15 minutos a pie.
Ambos estábamos hablando de cosas aleatorias y técnicas de entrenamiento, él con su actitud seria y relajada, y yo un poco más curiosa.

El orgullo del deseo {Erwin x (T/N) x Levi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora