9. Epílogo

786 70 4
                                    

4 años después....

La tarde se encontraba soleada. Me encontraba en la cocina preparando la cena y esperando a que Levi llegara del cuartel.

Erwin le había cedido el puesto de comandante a Hange, pasando a ser capitán provisional veterano, para cuando se le necesitara, quedando así conmigo en casa.

Por otro lado Levi hacía algo parecido, simplemente él se iba más veces ya que era necesario en algunas misiones.

El pelinegro entró por la puerta, a lo que yo fui a recibirlo con un beso.

- Vamos a comer.- Les dije a ambos.

Habíamos hecho lo que habíamos planeado. Los soldados de la 104 ayudaron a Levi y Erwin a hacer una mediana casa de campo. Con 4 habitaciones, 2 baños, una cocina, una sala de estar y un pequeño establo para los caballos.

Hange se pasaba cada vez que podía, incluso se quedaba a dormir, al igual que Mike, teníamos habitaciones de sobra al fin y al cabo.

Yo me encargaba de lo típico, labores del hogar y lo que suponía que sería una familia el día de mañana, cuando llegara el momento.

La mayoría de las noches eran de pasión, tanto sola con Erwin como los tres juntos.

Una vez terminamos de cenar nos sentamos frente a la chimenea. Erwin y yo leíamos un libro, mientras Levi tomaba su taza de té mientras me acariciaba la cabeza.

Podría decir que realmente era mi vida perfecta, y la estaba viviendo junto a los hombres que más amaba en este mundo.

El orgullo del deseo {Erwin x (T/N) x Levi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora