Me encontraba con Hange en la ducha, ambas nos estábamos enjabonando.
- (T/N) tienes marcas en la espalda.- Me dijo mientras pasaba su mano con jabón por ahí.- ¿Hay algo que quieras contarme?
Pensé por un momento.
- Quizás....- Le dije sin mirarla.
Me giré quedando cara a cara con ella.
- Quizás Erwin y yo tengamos algún que otro encuentro.- Le dije acariciándole el cabello para echarle champú.
- Me parece bien pero
- Pero las marcas no son de Erwin.- La interrumpí.
- ¿Algún entrenamiento?- me preguntó confundida.
- Son de...Levi.
- ¿Te presiona mucho en los entrenamientos? Me voy a cagar a ese enano, pero tienes sus manos...
- No, No.- Reí.- Las marcas no son de entrenar son de.....Hange puso cara de sorprendida y emocionada. Tenía un ligero rubor en sus mejillas.
- Pero...
- Ambos lo saben.
- En algún momento te tendrás que decidir pequeña.- Sonrió acariciándome la cabecita.
- Es que....Erwin por una parte es el tipo de hombre con el que sueña cualquiera, pero Levi....
- ¿Pero Levi?
- Levi es el tipo de hombre que sabe lo que le gustaba a una mujer en la cama , y poco a poco Erwin también se ha ido convirtiendo en ese hombre.
- Erwin es el sueño de muchas, y te ama.
- Y Levi
- Levi por otro lado también te ama, pero no se si te pueda hacer feliz como Erwin.
- Deja de hacerme elegir.- Le dije molesta.
- No te hago elegir, quiero en tu vida un buen hombre, ambos lo son pero
- Pero nada Hange, sabes perfectamente que ambos son buenos hombres y me protegerían con su vida.Ambas nos quedamos calladas.
- Perdón.- Me dijo.- En realidad últimamente te veo mejor que antes, solo no quiero que te lastimen.
- No te preocupes Hange, son buenos chicos.Me encontraba con Mike sentada en el comedor cenando. Las bajas de las expediciones habían crecido, por lo que no habíamos tantos allí.
Levi, Erwin y los demás capitanes estaban en una mesa, Nanaba, Hange, Lynne y algunos soldados más en otra. Yo quería sentarme sola pero Mike insistió en acompañarme.
- ¿Qué te ha pasado con el cejas y el enano?- Me preguntó después de un rato de silencio.
- Realmente nada, simplemente no quería sentarme con ellos hoy.- Le respondí mirando mi plato.
- Creo que Hange está preocupada, no ha dejado de mirarte en toda la comida.- Añadió.- Y Erwin y Levi tampoco se esperaban que te quisieras sentar sola.
- No tenías que acompañarme, podrías haberte sentado con ellos.- Lo miré.
- No seas boba, eres mi mejor amiga, no iba a dejarte sola mientras todos se juntaban.- Me dijo con media sonrisa, la cual quitó inmediatamente cuando se dio cuenta de que no se la devolvía.- ¿Sabes qué? Podríamos ir a ver a mi madre la semana que viene, dice que quiere verte, y a Nanaba también.
- Tu madre se piensa que tienes dos novias.- Reí.
- No, ella sabe que eres mi mejor amiga, se lo he dicho en mis cartas, por otro lado Nanaba es....
- Es la mejor mujer con la que te podrás encontrar, no seas bobo.- Le dije con una sonrisa.
- Ves, he conseguido animarte.- añadió.Cuando terminamos de comer me dirigí a mi habitación, no sin antes pasar por el despacho de Erwin a decirle las buenas noches. Toqué la puerta y la abrí.
- Buenas noches.- Dije observándole desde la distancia.
Él me miró dejando de prestar atención a sus papeles.
- Extrañé tu presencia hoy en la cena.
Cerré la puerta a mis espaldas.
- Necesitaba estar poco acompañada.
- ¿Ocurre algo?
- No, solo....- Dije de hablar porque mis ojos se aguaron mientras miraba al suelo.
ESTÁS LEYENDO
El orgullo del deseo {Erwin x (T/N) x Levi}
Fanfiction~Si no te decides por uno, te tendremos los dos~