Narra Erwin
Se dejó caer en mis brazos y se durmió.
- Ha sido....intenso.- Dijo Levi limpiándose con su pañuelo.
- Creo que la llevaré a mi cuarto a dormir.- Le dije.
- Yo duermo poco, quizás mi cama le sulte más cómoda, será para ella sola.- Me respondió.
- Mi cama es más grande.- Ultimé.- A demás queda más cerca.- Hubo un pequeño silencio.- ¿Qué crees que responderá a nuestra petición?
- No lo se, quizás diga que si, o quizás se decida por uno.Rato después la llevé a mi habitación y la tumbé en mi cama, aun estaba desnuda, solo estaba cubierta por una fina sabana blanca. Era preciosa.
Me quité la camisa y me puse un pantalón de pijama, acostándome a su lado. Ella, inesperadamente, se agarró a mi brazo.
- No os vayáis nunca, porfavor.
Se veía que estaba dormida, o eso parecía. Le respondí con un beso en la frente y acurrucándome con ella.
A la mañana siguiente me desperté yo primero, con cuidado de no despertarla. Me vestí y me dirigí hacia mi puerta para ir a mi despacho. Una vez llegué allí Levi se encontraba esperándome apoyado en la puerta.
- Buenos días.- Dije.
- Buenos días, ¿Como está ella?
- La he dejado durmiendo, aun le tiemblan un poco las piernas.Ambos entramos y nos sentamos, yo en mi sillón y él en una de las sillas de enfrente.
- Hoy tenemos mucho papeleo.- Le dije con calma.
- Será raro ver a personas importantes sentadas en ese sillón.- Dijo él mirando hacia el largo sillón en el que habíamos pasado los tres la agradable noche.
- No hay que pensar en ello.- Dije sin importancia mientras ojeaba los papeles.Mentira, yo tampoco lo vería igual a partir de ahora.
La puerta se abrió dejando ver la hermosa cara que dejé descansando a principio de la mañana.
- Buenos días.- Dijo con una sonrisa algo cansada.
Levi se levantó preocupado.
- (T/N) te tiemblan las piernas, es mejor que descanses hoy.
Era verdad, podía caminar, pero se notaba que le había ocurrido algo.
- Creo que prefiero descansar en este despacho que sola en una cama.- Dijo con una mueca.- Si se me permite claro.
- Por supuesto.- Le dije con una sonrisa.Ella se sentó en la silla libre al lado de la de Levi.
- ¿Has pensado en
La puerta sonó interrumpiéndo a Levi.
***
Narra (T/N)- Adelante.- Dijo Erwin.
Una chica delgada y rubia apareció por la puerta. Lleva una bonita falda rosa pastel y una camisa de botones blanca.
- Buenos días señor comandante.- Dijo con una agradable sonrisa.
Levi y yo nos miramos.
- Soy Mary, su nueva ama de llaves.
Era bonita, no nos vamos a mentir.
- ¿Su nueva ama de llaves?- Preguntamos Levi y yo.
- Si, estoy aquí para ayudarle con el papeleo, prepararle café y limpiarle el despacho y la habitación. O eso me ordenó el excomandante Shadis.- Debe de haber un error, yo no necesito una ama de llaves, porfavor retírese.- Respondió Erwin con determinación.
- Entiendo señor, acepte mis disculpas.Tenía dentro de mi un sentimiento extraño, no se si eran celos o inseguridad, pero no era bueno.
Mary salió dejándonos de nuevo solos.
- Volviendo al tema, ¿Te has pensado en lo que te propusimos?
- ¿Por qué Shadis te la ha traido? Yo te hago el café y te ayudo con el papeleo.- Dije insegura.
- Y no necesito a nadie más para hacerlo. Contigo me basta.- Me tomó de la mano.
- Sobre la pregunta de antes.....-Ambos me miraron atentos.- Por supuesto que acepto pero...
- Sabemos que no será fácil, sobretodo a la hora de formar una familia y vivir en nuestra casa. Pero con un poco de secretismo podremos hacerlo. - Añadió el ojiazul.
- Hemos pensado en vivir en una casa en el campo, alejada de la ciudad, allí podremos vivir tranquilos.- Dijo Levi.La idea realmente me parecía maravillosa, pero el pensar que Erwin aun era comandante me impedía verla con claridad. Lógicamente no podrá tomarse un descanso tan fácilmente.
Corríamos con los caballos junto a las tropas. Estabamos en expedición por lo que Levi y yo estábamos en la parte trasera de Erwin, al lado de Hange.
- ¡Escuchadme soldados!- Gritó el rubio.- ¡Os pido que no tengáis miedo, conseguiremos matar al mayor número de titanes posibles con las menores bajas posibles! ¡Shinzo wo Sasageyo!
- ¡Shinzo wo Sasageyo! -Gritamos todos.
ESTÁS LEYENDO
El orgullo del deseo {Erwin x (T/N) x Levi}
Fanfiction~Si no te decides por uno, te tendremos los dos~