Ed Sheeran- Perfect
NARRADOR EXTERNO
Ferran estaba nervioso , era su primer partido en el Manchester city y quería hacerlo bien , en estos momentos se acordaba de aquel primer partido con él equipo de su infancia , él valencia , se acordaba de su hermana mirándolo desde la grada al lado de su mejor amiga , aunque en millones de ocasiones había deseado que fuera algo más .
Hoy no estaba ninguna de aquellas dos chicas que él quería más que su propia vida .Después de 5 minutos tocaba salir al campo , su respiración iba acelerada , miro a las gradas y sus ojos pararon en un pelo castaño suelto , con ojos azules que estaba hablando con una chica rubia , las dos estaban riéndose , podía reconocer aquella sonrisa y aquellos ojos en cualquier sitio , sabía que era ella , aquella niña que nunca paraba quieta .
Deseaba ir a hablar con ella pero tenia demasiadas dudas y además tocaba entrar al campo.HACE AÑOS ...
Dos niños corrían por las calles de Foios , un pueblo de valencia , Sara había ido con su madre a visitar a la pareja de hermanos que tanto quería .
Corrían hacia la cancha del pueblo , Ferran llevaba un balón entre los brazos . tendrían 10 años y los dos Niños amaban el fútbol , de echo se podría decir que los dos tendrían un futuro en el fútbol .
Los dos se turnaban para ponerse en la portería
Sara estaba preparada para tirar y Ferran estaba preparado para pararla o eso decía el .
Una vez la chica tiro , el chico no pudo pararla , cuando ella vio que la pelota había entrado , empezó a reírse de él y en un par de segundos solo se escuchaban las carcajadas de aquellos dos niños .Después de 2 horas se dirigían a casa de la madre de Ferran para comer .
El chico no dejaba de mirarla , no quería separarse de ella , estaba deseando que fuera el finde semana siguiente para poder volver a verla y apoyarla en el partido de fútbol que la chica tenía .
ESTÁS LEYENDO
Serendipia / FERRAN TORRES
RomanceSERENDIPIA / FERRAN TORRES El tipo de relación más duradera que cualquier pareja debería tener . La historia comienza cuando dos personas que ni esperaban volverse a ver . Terminan encontrándose , en el instante menos Esperado , pero en el más in...