CAPITULO 14

1.1K 46 2
                                    

                         Kodaline - the one

NARRADOR EXTERNO

Los toques en la puerta hicieron que los dos valencianos se separaran  y el castaño fuera a abrir la puerta para mirar quién era . Pero antes de mirar hablo la persona que estaba al otro lado de la puerta .

- Ferran , Sara soy marcos vais a bajar ?  - dijo el rubio levantando la voz para que los dos lo escucharan .
- si ya bajamos - dijo Ferran también alzando la voz .

Los dos se arreglaron y bajaron al salón donde estaban todos . Bajaron riendo , y el castaño abrazando por los hombros a la chica .
Los jugadores del equipo compartieron miradas todos con el mismo pensamiento : aquellos dos ya estaban juntos .
Pero no era así , Ferran no le había dicho nada a la chica por mucho que le gustara , y es que quería ir despacio quería que la chica se sintiera en un cuento de hadas .

Los dos se sentaron en un mismo sofá , Sara dejaba caer su cabeza en el hombro de Ferran y cuando él se dio cuenta de la muestra de cariño de ella levantó su brazo y lo pasó por encima de los hombros como anteriormente y la acercó a su cuerpo .

Jordi hizo un comentario , haciendo reír a todo el equipo pero sobre todo al valenciano . Haciendo notar como reía el chico , haciendo reír a ella .

Sara noto vibrar su teléfono .

- ahora vengo un momento - dijo la chica
El valenciano la miro extraño , se le hacía raro que se fuera a la terraza a hablar por teléfono y se estaba poniendo celoso .

Con Sara :
Sara miro el nombre , era su amiga Lorena .
-hola nena - dijo la castaña
-hola !! Como vas ?- dijo la amiga animadamente
- bien no se la verdad - dijo pensando en todo lo que estaba pasando con Ferran
-uii y eso ? , que ha pasado con Ferran?- Sabia que su amiga le conocía como si fuera su hermana
- nada ya sabes lo de siempre , no tengo ganas de hablar de eso - dijo la castaña
- y tu como vas con mi hermano ?- volvió a decir
A su amiga le gustaba su hermano desde pequeños , pero como estos dos , eran sólo amigos .
- ya sabes como siempre "amigos".
- bueno te dejo tengo que volver - dijo Sara

La castaña colgó a su amiga y paró a admirar el paisaje y respirar el aire .
Pero notó...

Serendipia / FERRAN TORRES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora