CAPITULO 9

1.4K 46 6
                                    

Morirò da re -måneskin

NARRADOR EXTERNO
Estaban sentados en la mesa  del restaurante . Ambos se miraban a los ojos , demostrando los sentimientos que se tenían sin la necesidad de utilizar palabras .

Cuando pararon de hablar de diferentes temas
Ferran empezó a contarle lo que había hablado con Luis Enrique :
-he hablado con Luis Enrique y que te ha aceptado como ayudante del entrenador  y quiere que te vengas con nosotros al hotel - dijo mientras variaba  su mirada entre los lados y ella . Haciéndole notar sus nervios al decirlo a la castaña .

Sara veía el reflejo de la vela que estaba encima de la mesa , reflejado en la cara de Ferran , se podía notar sus nervios a kilómetros .

-entonces ... aceptas ?- dijo El castaño
-pues claro que aceptó Ferran - dijo la chica , colocando su mano encima de la del chico , que estaba situada encima de la mesa .

Ahora el castaño irradiaba aún más felicidad que cuando la castaña le había comunicado que le perdonaba por todo . Sabían  que se iban a ver cada mañana , cada tarde y incluso cada noche .
Quería verla con aquella cara de dormida que tantas sonrisas le sacaba . Rezaba que le tocara en la habitación de al lado de ella .

Ambos empezaban  a sentir otra vez aquella mariposillas en el estómago .

Siguieron hablando y sonriendo durante la cena , cundo acabaron de cenar , la pareja fue al hotel de la castaña a por sus maletas para llevarlas a donde estaba la selección.

Iban andando por las calles de Sevilla abrazados .
Una vez estaban en el hotel cogieron las maletas y bajaron por el ascensor del hotel . El silencio reinaba el ascensor . Ambos se miraban cada segundo .

-oye Ferran..- la castaña no pudo acabar la frase porque ...

————-
Holaaaa!!!
Gracias por leer y votar en la
Historia
Os quieroo !!

Serendipia / FERRAN TORRES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora