CAPITULO 12

1.2K 47 2
                                    

Tom odell - Heal

NARRADOR EXTERNO
Eran las siete de la mañana . La castaña se había despertado y había dejado que el sol que entraba por la ventana impactara en su cara notando el calor de Sevilla .

Cuando estaba a punto de cerrar otra vez sus ojos le sorprendió el teléfono que anunciaba que había un nuevo mensaje . Con pereza cogió el móvil y vio el mensaje . El mensaje de aquel chico que la había dejado con una sonrisa toda la noche .

Con solo unos buenos días había creado miles de sentimientos en ella . Se arregló y bajo a desayunar con todo el equipo.

Se sentó al lado de Ferran el que inmediatamente . Le acogió entre sus brazos por unos segundos , cuando se separaron el castaño puso su mano en el muslo de la valenciana . Haciendo que ella inconscientemente sonriera mirándole a sus ojos marrones .

Sus compañeros no sabían nada , pero todos sabían que no hacía falta preguntar nada para saber que a Ferran le volvía loco la castaña . Y a Sara le volvía loca el castaño .

Empezaron a desayunar entre risas y hablando entre ellos .
-bueno entonces ya sois pareja no?- pregunto Alvaro con una sonrisa pícara
-no aún no somos nada - dijo Ferran riendo

Aún no eran nada , entonces lo Iban a ser ?
Los nervios empezaban a aumentar
————————
Holaaa !!! Os esta gustando la historia ??

Por cierto !! Ya está el primer capítulo de la historia de Mason Mount

Gracias por leer la historia !!

Serendipia / FERRAN TORRES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora