CAPITULO 17

1.1K 40 0
                                    


NARRADOR EXTERNO
La chica había estado llorando , notaba sus ojos hinchados de las incontables lagrimas que había derramado , le dolía muchísimo estar así con Ferran . Le recordaba a aquellas temporadas cundo aún eran adolescentes y hablaban de amor sin tener ni idea de lo que era .

Estaba sentada en la terraza del
Hotel donde estaba alojada  escuchando música , música triste , le dolían las letras y eso era lo peor que ella misma sabía que cuando estaba feliz disfrutaba la música pero ahora la estaba entendiendo .

Las lagrimas no dejaban de caer por aquellas pálidas mejillas de la castaña que ni se molestaba en limpiarlas con la mano porque sabía perfectamente que en segundos un puñado de lagrimas caerían otra vez .

Miro al reloj sabiendo que en unas pocas horas volvería a su casa de valencia .

Después de unas horas ...
La chica acababa de aterrizar en el aeropuerto de Valencia , cogió unos de los miles de taxis que hay en la salida del aeropuerto y se dirigió a su pueblo , se dirigió a volver a sentir el cariño de los suyos.

Una vez había llegado a su casa . Tranquilamente colocó la ropa de las maletas en su vestidor y se dedicó a tumbarse en el sofá mirando al techo , sin querer pensar en nada pero al mismo tiempo pensando en todo .

Hoy iría a casa de su madre y sus hermanos a verlos y a estar con ellos para sentirlos otra vez cerca .

Estaba tan relajada que estaba apunto de dormirse . Estaba cerrando los ojos cuando el timbre de la casa de la castaña sonó haciéndola despertar de su trance , fue a abrir la puerta .

———-
HOLAAA !!
Quien creéis que es ??
Muchísimas Gracias por leer y por votar !!!

Serendipia / FERRAN TORRES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora