Love my like you do - Ellie Goulding
NARRADOR EXTERNO
Era verdad Sara estaba en Manchester había ido a visitar a su amigo el kun, sabía que Ferran estaba allí , en ese equipo , y lo mas probable era que se lo encontrara , no había superado que se hubiera ido y la hubiera dejado allí en valencia .Durante el partido la castaña no dejaba de mirar al de foios mientras corría , le parecía precioso aún se acordaba de aquellos momentos donde se levantaba y veía su cara nada más despertar , era perfecto.
Pero el problema vino cuando Ferran se dio cuenta de que estaba ella y le miro fijamente desde el césped.HACE UN TIEMPO...
Era por la mañana , el valenciano acababa de despertarse , y observaba a la mujer que tenía al lado en aquella cama con detenimiento.Miraba sus labios carnosos y sus ojos que estaban cerrados , pero aún así podía ver aquel color tan bonito .
Podríamos decir que se le caía la baba , tomó la iniciativa de despertarla a si que empezó a darle pequeños besos por su pálido rostro . Aunque fue inútil porque la castaña no abría los ojos .
Ferran empezó a acercar sus manos al cuerpo de la valenciana para hacerle cosquillas .
Nada más empezar a hacerle cosquillas , la chica ya se estaba retorciendo de la risa mientras la suplicaba a Ferran que parara .Después de mil suplicas por parte de ella , el chico paró y se colocó boca arriba mirando el techo , pocos segundos después noto como la chica ponía su cabeza en su pecho , hasta podía notar su respiración .
Cuando tomaron la iniciativa de levantarse para poder desayunar , el chico cogió a la chica como en los cuentos de princesas mientras le daba besos en la frente , pero también mirando los escalones mientras bajaba para no caerse .
ACTUALMENTE
Inconscientemente a la castaña le salió una sonrisa melancólica.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia / FERRAN TORRES
RomanceSERENDIPIA / FERRAN TORRES El tipo de relación más duradera que cualquier pareja debería tener . La historia comienza cuando dos personas que ni esperaban volverse a ver . Terminan encontrándose , en el instante menos Esperado , pero en el más in...