CAPITULO 20

1K 44 0
                                    


NARRADOR EXTERNO
Después de la ducha , los dos jóvenes decidieron vestirse para ir a ver a la familia de Ferran para luego ir a ver a la de Sara .

Mientras la castaña se vestía notaba la mirada del castaño encima de su cuerpo , pero en cambio no le incomodaba para nada si no le causaba gracia que el
Chico con lo tímido que era la mirara sin ningún pudor .

El chico esperó a que la chica dejara de mirarle para ir y abrazarla por detrás sorprendiendo a la castaña , pero haciéndola reír . La chica que estaba de espaldas se dio la vuelta a los segundos de notar como el chico le abrazaba y le daba besos por su cuello . Al mirarlo a los ojos no pudo hacer otra cosa que besarle notando como durante el beso el chico sonreía al igual que ella .

Una vez la chica estaba vestida era la hora de que el chico se vistiera , Ferran se quitó la camiseta mirando a la castaña directamente a los ojos  , mientras escuchaba las sonoras carcajadas de la valenciana , estaba seguro que aquellas preciosas carcajadas que eran música para sus oídos se podrían oír por toda la casa de lo mucho que la chica se estaba riendo . Una vez los dos estaban vestidos bajaron al salón de la amplia casa , y marcharon hacia casa de la madre de Ferran . 

Sara no estaba nerviosa , conocía  a toda su familia desde muy pequeña y tenia ganas de verlos Una vez habían llegado Ferran fue el que toco al timbre y cuando notó que le abrieron la puerta cogió la mano de la castaña haciéndola sonreír  . 


Serendipia / FERRAN TORRES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora