CAPITULO 2

2.8K 80 6
                                    

                         Traitor - Olivia Rodrigo

NARRADOR EXTERNO

Ferran había llegado ya a su casa ,por una parte estaba contento el partido había salido muy bien de echo hasta había marcado , pero por otra parte sólo quería hablar con ella , quería saber porque estaba aquí , si es la joya de él Valencia femenino y según ella le hizo tanto daño viniendo a Manchester .

Aún podía recordar cómo reaccionó ella cuando le presentó a su exnovia .

HACE TIEMPO...
Sara esperaba a Ferran , el chico le había dicho que tenía una sorpresa para ella . Pero no le había dicho de que se trataba . Ella estaba dispuesta a decirle lo que sentía por él .
Después de unos cuantos minutos llena de nervios  vio aparecer a Ferran a lo lejos de la calle donde le estaba esperando .

La llevo hasta un parque y la sentó en un banco
- Ferran tenemos que hablar tengo que decirte algo - dijo ella con un hilo de voz
- un momento , un momento - dijo el mirándola mientras se iba hacia el otro lado

Después de 2 minutos sin que Ferran viniera decidió levantarse del banco con la intención de irse hasta que alguien le tocó el hombro cuando se giró vio que no iba solo , iba con una chica .

- Sara , está es cintya mi novia  , cintya esta es Sara mi mejor amiga .

Su mejor amiga

le había descrito como su mejor amiga , ella tenía la esperanza de poder ser en algún momento algo más.
Sus lagrimas estaban a punto de salir , notaba que iba llorar y lo único que quería en ese momento era que él no la viera débil .

Lo único que dijo fue
- adiós

Y salió de allí con los ojos encharcados de lagrimas , notaba que le faltaba el aire y que no podía respirar .
Paro en un banco cerró los ojos y intento respirar regularmente , una vez que estaba tranquila decidió levantarse y ir andando hasta su casa rezando porque no lloviera , pero no sirvió para nada porque en segundos la lluvia empezó a caer , tubo que ir por debajo de los balcones pero igualmente se mojó .

Una vez llegó a la puerta de su casa abrió y se dejó caer de rodillas sobre el suelo apoyada en la puerta dejando salir un mar de lagrimas

Serendipia / FERRAN TORRES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora