12: ¿traición? [2]

1.2K 111 5
                                    


Tras un prolongado tiempo de que se hiciera oficial la ruptura en la farándula, Lauren prefiere no dar testimonio al respecto, mucho menos ____ que ha vuelto a su trabajo normal si es que pudiera decirse así y ya ha quedado curada de espanto con todo lo referido a los medios. Pasear perros es lo único que la lleva a distraerse, pero en cuanto a su relación... es como si ambas nunca hubieran estado juntas y sus mejores recuerdos es como si jamás hubieran existido, ah, pero si hablamos de Camila, todo comenzó en una noche de tragos y malos estados, pero no quedó allí, aquellas noches se convirtieron en más noches y así hasta que ha pasado un mes de que sus encuentros siguen. 


''¿Dónde has estado?'' 


Pillada.


Camila había intentado caminar por los pasillos en puntillas sin hacer ningún ruido, pero no ha podido ser así debido a que la persona que menos esperaba la termina encontrando.


''Si no quieres responderme haz lo que quieras, pero de todas formas se lo diré a las demás'' Lauren comenta con aquel rostro serio de todas las mañanas.


''¿Vas a delatarme?'' se da media vuelta y la enfrenta.


''No es la primera vez que te veo llegando a esta hora''


''Entonces me has estado espiando''


''No vives sola, Camila. Somos cinco en esta casa, cualquiera podría pillarte'' 


Era obvio decir que no mencionaría en lo absoluto que se estaba viendo con su ex novia, no sería ninguna tonta para crear líos tan temprano y si Lauren se llegara a enterar, está claro que las mataría.


''¿Y bien?'' arquea una ceja esperando una explicación.


''Estuve en la casa de Taylor'' miente.


''¿Todos los días?''


''Si Lauren, todos los días'' su paciencia empieza a tener un límite. ''¿Qué son tantas preguntas? ¿Ahora es una escena de celos?''


La pelinegra niega con la cabeza ante lo dicho.


''No te haría una escena de celos, menos con Taylor siendo una mujer tan...''


''¿Tan qué?'' 


''Tan hetero para ti, no te queda''


''¿Y tú qué sabes qué me viene bien a mí?'' 


''Dos años contigo han sido suficiente para conocerte''


''No me conoces ni siquiera viviendo en la misma casa''


(...)

One shots | Lauren Jauregui y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora