𝕷𝖔𝖘 𝕾𝖔𝖒𝖇𝖗𝖊𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝕻𝖆𝖏𝖆

15.3K 673 64
                                    

Me disculpo por la tardanza, joder que me demore un monton. Si hay alguien aqui aun, se los agradezco de corazón, al final daré mi explicación, sin más preámbulos, comencemos.

Los personajes no me pertenecen, si no al mangaka Eiichiro Oda.

1 / 5

............................................................................................

¿Quienes son los sombreros de paja?

El segundo y tercer al mando 1 / 2

....

—Nos tomaremos un merecido descanso. Ya saben cómo pedir comida y eso —indicó la diosa. Todos asintieron dudosos.

Todo parecía tan irreal, tanto que estremecía con solo pensarlo. Estaban recibiendo demasiada información de golpe, demasiadas revelaciones y verdades que antes no querían descubrir, era complicado y difícil de creer, pero no imposible.

Varios estaban pensando descansar ahí mismo, pero a pesar de intentarlo no pudieron, atribuyéndolo a la emoción del momento.

Así, todos desaparecieron y aparecieron en sus anteriores habitaciones, solo con la diferencia de que los mugiwaras, ahora tenían su propia habitación de varias camas, cosa que no sirvió de mucho, ya que por orden del capitán se pusieron a platicar, comer y beber hasta que cayeron en sus camas —o donde sea —cansados, igual que los demás espectadores del futuro. Algunos con debates de moralidad y otros con planes retorcidos, igual que su justicia y dientes, y así paso "la noche", hasta que descansados todos volvieron —cada uno en su puesto anterior— a la inmensa sala.

—Bien, espero que hayan descansado, comido y pensado bien, ya esto será largo —dijo esperando alguna queja, pero no oyó nada, así que continúo. —Sin más, no alarguemos esto y continuemos, por favor —les dio la bienvenida para luego ver como la comida caía a los pedidos ya monótonos de los espectadores. —Antes de empezar quiero decirles que sé que todos tienen aún dudas sobre la veracidad de todo esto...

¿Cómo no? ¿Un pirata, un despiadado y asqueroso pirata queriendo salvar un país desahuciado por el gobierno; quienes son la justicia misma? Sonaba tan estúpido como decir que los usuarios podían nadar en el mar.

—Pero créanme cuando les digo, que todo lo que les muestro ya pasó, y que no es mentira.

— ¿Ya pasó? ¿No que es el futuro? Yo no recuerdo haber hecho esas locuras, ni conocerlos.

—Claro que si, Nami- san, pero ustedes aún no —el capitán ladeo su cabeza sin comprender. —Lo que ven, son sus versiones futuras, pero de otra dimensión.

— ¡Ya me perdí! ¡¿Cómo que otra dimensión?! —exclamó Ace.

—Escuchen bien. Ustedes al venir aquí, crearon otra línea paralela a la de su futuro, quiero decir; que el futuro que ven, ya no será igual al que vivirán.

Claro que no. Pues Akainu pensaba que ellos no llegaran a tanto, ya que el los asesinaría al salir de ahí.

—Por ejemplo. Los mugiwaras..., —los señaló —ya no son solo desconocidos para el mundo. Ahora sus cabeza valen tanto como de piratas conocidos de ya tiempo en el mar, por el simple hecho de que vieron su futura peligrosidad para el mundo.

¡Mierda! Si, así maldijeron Usopp, Nami, y algunos piratas hastiados.

—Que mal —se lamentó. —Yo quería empezar de cero —hizo un puchero molesto, el capitán de los sombrero de paja.

WATCHING | Un nuevo rumbo en el mar  ☠𝕺𝖓𝖊 𝕻𝖎𝖊𝖈𝖊☠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora