𝕷𝖔𝖘 𝕾𝖔𝖒𝖇𝖗𝖊𝖗𝖔𝖘 𝖉𝖊 𝕻𝖆𝖏𝖆

14.8K 714 211
                                    

Los personajes no me pertencen sino al mangaka, Eiichiro Oda. 

3 / 5

...

¿Quienes son los sombrero de paja? 

LA REALEZA MUGIWARA.

...

— ¡¿Qué?! ¡¿Príncipes y princesas mugiwaras?!

Hasta Shanks escupió su bebida, y eso que es imposible que desperdicie una gota de su preciado elíxir de la vida y las fiestas.

¡¿Qué carajos?! ¡¿Príncipes mugiwaras?! Sabían que el ahora sabido Vinsmoke, era técnicamente un príncipe, pero ¡¿había más?!

—Presten atención. Cuando digo príncipes y princesas, también incluyen, reyes, gobernantes, shoguns, líderes de un pueblo, reino o lugar que ahora son aliados indispensables de los mugiwaras.

Asintió orgulloso un joven peliverde, no sabía si iba aparecer en algún momento, más después de ver todo lo mostrado en pantalla, esa valentía, ese coraje de no temer morir solo por un sueño, se convenció que él iba a convertirse en un capitán pirata para apoyar a su Senpai, de eso estaba seguro.

Sengoku sintió un escalofrió recorrerle la espalda, miró al joven mocoso y la palabra intocable era un chiste para ellos, que sea hijo de Dragon hacia las cosas más fáciles para la marina, aunque no estaba del todo de acuerdo en esos métodos, que el niño sea el hijo de alguien tan peligroso era la excusa perfecta para pararlo antes de siquiera que inicie su caos con D, pero ahora le daban otro golpe, los reinos lo apoyaban. Sabía que algo no andaba, mostrarles todo esto era como sentenciar al niño a una muerte segura, todo su poder y peligrosidad eran casi como si le dijeran a los poderes judiciales que lo mataran, pero ahora no solo conocían que dos emperadores lo respaldaban y no contando con su padre, sino que era aliado o "nakama" de reinos aún desconocidos y de un shogun, recordando el discurso de este era casi obvio que Wano sería un aliado, mas Wano era un país cerrado aunque poderoso, actualmente era sumido por Kaido, eso significaba que...

— ¡No, Kaido-san! ¡No fui yo! ¡Lo juro! —chilló Orochi al ser sujetado por Kaido quien estaba a punto de partirle la cabeza de un golpe. — ¡De-de-de seguro...! ¡Fue el hijo de Oden! ¡Si! ¡Él está vivo! ¡Así que...!

— ¡Eso supondría que yo fui derrotado! ¡Y eso es imposible! —rugió la bestia golpeandolo por tal insolencia.

Luffy volteó hacia el hombre mirandolo con seriedad, casi sintiendo pena por los desgraciados. Él tenía a sus nakamas y sabía que podía confiar plenamente en ellos, más esos piratas se morían de miedo por el constante pensamiento quien de sus "compañeros", lo podía traicionar. Se encogió de hombros para seguir jugando con Chopper y Usopp con los palillos de comida.

—Antes de que hagan algo más, solo haré unas menciones especiales a las islas y reinos más importantes o de los que no son fáciles de... atacar.

El Gorosei entrecerró los ojos presintiendo lo malo.

Desde que se dio a conocer que él se iba a convertir en un espadachín de una tripulación, de inmediato vio el odio de la gente hacia su persona. Así que jamás imaginó que pueblos o villas lo apoyaran, y menos reinos. ¿Qué sucedía con su tripulación? ¿Qué carajos harían en el futuro para ganar una fama que sea capaz de compadecer a una diosa para que les muestre el futuro y los alié con personajes inesperados? Su mirada se dirigió al hombre que a partir de ahora llamaría capitán, y sin saber el porqué, sintió que se debía a él.

WATCHING | Un nuevo rumbo en el mar  ☠𝕺𝖓𝖊 𝕻𝖎𝖊𝖈𝖊☠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora