Los personajes no me pertenecen si no al mangaka Eiichiro Oda.
5 / 5
.
.
Un grito femenino resonó en la pantalla.
...
Sanji frunció el ceño. Ese era un grito femenino, y uno de puro terror. ¿Quién había sido el maldito que lo había causado? Lo mataría.
—Esa voz es de...
...
Una tienda con el nombre Shyarly aparece por un segundo para mostrar a una mujer sirena de cabellos oscuros agarrase la cabeza como muestra de un dolor sorprendiendo y asustando a los gyojins y sirenas a su alrededor.
—Esto no es bueno —murmura la sirena aun con los ojos apretados.
...
—¿Esa no es Madame, del Mermaid Café?
Inquiere un gyojin confuso y asustado, dejando alerta al rey, quien conocía los dones de la sirena y las consecuencias que estas causaban.
...
El mismo gyojin en la pantalla pregunta lo mismo, siendo secundado por más, quienes preguntan por el bienestar de la mitad tiburón.
—¡Si no actuamos rápido, algo terrible va a suceder! —exclama agitada la mujer. Siendo inquirida por los de su alrededor, por lo que sus palabras significaban.
Aun con el pánico y miedo en su voz vuelve a gritar.
—Tienen que encontrarlo —la mujer se retuerce gritando mas fuerte dejando a todos impactados por sus palabras —¡El chico pirata que usa un sombrero de paja...! ¡Hay que echarlo de nuestra tierra, enseguida!
...
—¿Qué? ¿Luffy?
El llamado nota como todos lo miran.
Ace busca a la mujer tiburón, pero no la encuentra. ¿Por qué quiere que echen a su hermanito?
—Es una predicción-yamon —afirma sin dudas el rey de dicho país, siendo escuchado por toda la sala, llamando la atención del hombre mas fuerte. El rey al notar la mirada de este, aunque Shirohige ya lo sabía quería que lo aclarara para los novatos —Madam Shyarly puede predecir ciertos acontecimientos del futuro.
Aunque querían sorprenderse, literalmente estaban viendo el futuro así que solo aspiraron fuerte como si ya no pudieran más.
—Pero, ¿Por qué nos quieren echar? —inquiere Nami. Si echan al capitán, los echan a todos.
El rey, niega saber el porqué.
—Debe haber una buena razón, jovencita-yamon.
Marco acota un comentario de, ya lo mostraran en la proyección, calmando a la tripulación del acusado y a un indignado Ace. ¿Cómo siquiera podían pensar en echar a su adorable y dulce hermano de un lugar? Aunque sabia que era irritante, ruidoso, desastroso, un poco tonto, un bocazas, un busca pleito y metedor de pata extremo, pensándolo mejor... si era razonable que su hermano fuera echado de una isla entera, concluyó con una gota de sudor. Dándole un puñetazo a Luffy en la cabeza en el proceso, quien chilló para esconderse detrás de Zoro.
ESTÁS LEYENDO
WATCHING | Un nuevo rumbo en el mar ☠𝕺𝖓𝖊 𝕻𝖎𝖊𝖈𝖊☠
Ciencia Ficción-Esto... doloroso...-dijo una voz femenina -Padre e hijo, se fueron juntos. Dos hermanos que no pudieron encontrarse por culpa de un gobierno corrupto y podrido, pero aunque se fue con un final digno de un rey, él vive con un solo arrepentimiento -s...