Los personajes no me pertenecen, si no al mangaka Eiichiro Oda.
.
.
El Gorosei se miran entre ellos. Guardando un silencio en una sala parecida a la que tenían en su mundo.
—Al menos tendremos una oportunidad de pararlo, antes de que se vuelva más problemático —comenta Saturn.
—Ya lo es —contradice San Marcus Mars.
—Tenemos que planearlo bien —dice, Topman, cuando ve al almirante de flota, tocar a puerta y entrar con los tres almirantes. —Sengoku, nos comentan que has recibido informes de dicha tripulación. Cuéntanos lo que sabes.
Sengoku suspira. Ya sabía eso pasaría. Empieza a hablar de lo que sabe de dicha tripulación.
—Mmm. Un Vinsmoke, se puede manejar con Judge. Podemos generar un trato para que recupere su posición, a cambio de encerrarlo. Total, ya lo hizo antes —comenta San Marcus, acariciando su extensa barba. —En cuanto al reno que habla, Wapol se hará cargo.
—Bien. El ex pirata de los Rumbar, no se puede dejar a la ligera, fue un capitán. Cuenta con vasta experiencia. Es un peligro —Shepherd ahora interviene —Que el CP0 se haga cargo de él, igual que con la ladrona, que trabajaba para Arlong, la sierra.
—Un ex pirata del sol —comenta con saña Ethanbaron V.
El rencor en la voz se le nota. Esa sabes habían pasado un susto al creer que él había vuelto, aunque igual había confirmados sus palabras de aquella vez. Y ahora sí había vuelto de verdad.
—Ahora lo importante. Nico Robin, que de por si es un peligro latente, junto a ese hombre, sería una catástrofe. Ella debe ser la primera en ser capturada —Vuelve a comentar Marcus.
—Igual que Cutty Flam. Quemó los planos de "Plutón", pero tuvo el tiempo suficiente para estudiarlos. No podemos confiarnos —agregó Jaygarcia.
—Diría que será fácil deshacernos del cazador de piratas y el hijo de Yasopp. Tal vez podamos llegar a un acuerdo con Akagami —comento el Nusjuro. —Quedarían Jinbei y...
—El hijo de Dragon —dijeron al unísono. —Jinbei es un shichibukai.
—Va a renunciar a ese título —comenta con fastidio Topman.
—Si, además todavía está bajo la protección de Barba blanca.
—Jinbei es un gyojin, su pueblo es primero. Ya lo ha demostrado —agrega sutilmente Marcus.
—Entonces quedaría un solo problema —sus ojos se posan en la imagen retratada del joven en la mesa, juntamente con los de su tripulación.
—Lo será, y debemos destruirlo antes de que se vuelva algo incontrolable —comenta con ira Akainu, tomando la palabra que NADIE le dio. Recibiendo una mirada de los reunidos —Si me permiten dar mi idea, podría hacer las cosas más fáciles —los ancianos lo miran un momento y asienten —Matemos a toda la tripulación. Tal como vieron, se romperá. Su voluntad se extinguirá, y será fácil de atrapar. Esto nos servirá como carnada para Dragon. Lo dijo el marino, Smoker. Dragon lo salvó, irá a por él si anunciamos su ejecución y aprovecharemos para matarlo a él, y terminamos con los opositores rebeldes del gobierno y de la justicia absoluta.
ESTÁS LEYENDO
WATCHING | Un nuevo rumbo en el mar ☠𝕺𝖓𝖊 𝕻𝖎𝖊𝖈𝖊☠
Science Fiction-Esto... doloroso...-dijo una voz femenina -Padre e hijo, se fueron juntos. Dos hermanos que no pudieron encontrarse por culpa de un gobierno corrupto y podrido, pero aunque se fue con un final digno de un rey, él vive con un solo arrepentimiento -s...