01

3.2K 308 1
                                    





Estimado: 

Realmente no tengo idea sobre cómo iniciar esta carta, pero el placer que me produce escribir me ha dado el último impulso para hacerlo. Mi esposo cree que es una gran perdida de tiempo pero yo confío en que las palabras forman lazos y hacen compañia. 

Me llamo Margaret, soy la única hija del Señor Froy, el hombre que vivía allí hasta hace poco. Sé que alguien más compro la propiedad más no se quién fue. De cualquier forma quería darle una bienvenida a Kentucky. Aunque estoy lejos de casa, añoro el hogar, bueno supongo que eso nos sucede a todos en algún punto. No se sí lea esta carta o sí le interese responderla cuándo la reciba, pero me haría muy feliz poder saber al menos su nombre. 

La propiedad tiene algunas malas costumbres que quizá le parezcan graciosas, cómo que la cañería suele hacer un ruido que podría asustarle por las noches, pero no desespere, le prometo que no esta embrujada. Además confío fervientemente que el alma de mi padre ha pasado a un plano astral, de cualquier forma, hasta de fantasma sería silencioso. 

Espero que el lugar le parezca tan encantador cómo a mí cuándo era una simple adolescente. 

Esperaré ansiosamente una respuesta. 

Mis más cordiales saludos, 

Margaret

DEAR SOLDIER | JASPER HALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora