Señor Whitlock:
Ver la estampilla de Kentucky esta mañana ha alegrado mi dia de una forma que no puedo poner en palabras. Le agradezco el tomarse la molestia de responder mi correspondencia aún si tener la obligación de hacerlo.
Agradezco también que me haya comunicado su nombre, déjeme decirle que Jasper es muchisimo más bonito y pintoresco que Estimado. Verdaderamente odiaba tener que escribirlo al comienzo de cada hoja.
Me llena de regocijo que haya presenciado el amanecer en el lago, y no dudo en que sea un caballero en toda la extensión de la palabra. Si algo le esta perturbando la paz, Señor Whitlock, recuerde que usted es más fuerte que los problemas.
Comprendo que no desee responder más, y de ahora en adelante puede desechar mis cartas si asi lo desea, pero dejeme decirle que seguire enviándolas con la esperanza que poder entablar una amistad. Espero que mi hogar le resulte igual de acojedor que cómo lo fue para mí.
No escribiré con la misma frecuencia debido a que he tenido algunos problemas en casa, pero nada puede detener mi mano de gabaratear con la tinta sobre la hoja. ¿Qué mejor placer que la expresión por medio de la escritura? ¡Ninguno!
Le saluda muy felizmente,
Maggie.
ESTÁS LEYENDO
DEAR SOLDIER | JASPER HALE
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ ➝En donde Margaret le escribe cartas al sargento Jasper Whitlock.