(La carta)

2K 289 30
                                    




Maggie

Algo increíble ha pasado. Creo que me corresponde escribirlo porque se que lo leerás desde donde estés. Si existe un cielo, se que puedes ver mis palabras desde allí. 

Los tiempos han cambiado, en muchos aspectos para bien. Al menos en los aspectos que se te gustarían. Me habría encantado tenerte en este siglo conmigo, que vieras con tus propios ojos repletos de esperanza la liberación femenina y el poder que han conquistado a lo largo de los años. Se que te encantaría ver los autos, las aves de metal que surcan los cielos e incluso, no pararías de llamarme por celular. No importa que tan lejos estén las personas, siempre las conecta aquel pequeño aparato. 

Me gustaría que estés aquí. Estudiando, trabajando, escribiendo. Libre. 

Aun así, no escribía para expresar mi melancolía con respecto a tu ausencia infinita, si no, con respecto a tu libro. 

Ha sido el más vendido este año en América y Europa. 

Lo estás logrando. Lo estamos logrando. 

Prometo dar honra al pedazo de alma que me dejaste. Aquel pedacito que me acompaño siempre. 

Te extraño para siempre. 

Gracias infinitas mi gran amiga y amor idílico. 


Saludos Cordiales, 

un demonio más humano.

Jasper Hale. 

DEAR SOLDIER | JASPER HALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora