Jasper:
Confió en que esto será lo último que voy a escribir. Las cosas están muy mal en casa y tengo miedo. Mucho. Sé que aunque luche no podré ser libre. No de él.
Pero de alguna forma cuando pienso en ti se que no estoy sola, aunque parezca estarlo.
Gracias por ser esa pequeña luz que me mantuvo cuerda, alegre y motivada. Creo que me acostumbré a la rutina de esperar al cartero mientras bebía un té en el alfeizar de la puerta. Me acostumbre a la idea de ti.
Siempre creí que el amor no se había enamorado de mi. Estaba equivocada. Sí lo hizo, pero tarde.
Contigo.
Sé que no vamos a conocernos, pero confió en ti como para entregar la única parte de mi que no esta corrupta. La razón de mi vida. Mis mayores pensamientos, sentimientos y secretos. La única obra que será lo suficiente como para hacerme sentir digna de lo que escribo.
Quiénes escribimos no amamos a quién nos lee, si no, a quién nos siente. Y sé que tú me sientes.
Espero que te encuentres a ti mismo en mis palabras. Espero que alguien sienta algo. Espero que a alguien le gusten mis líneas, las odie o las aborrezca. Espero lograr provocar algún sentimiento.
Gracias infinitas mi gran amigo y amor idílico.
Sinceramente,
Margaret Froy.
ESTÁS LEYENDO
DEAR SOLDIER | JASPER HALE
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ ➝En donde Margaret le escribe cartas al sargento Jasper Whitlock.