Jasper:
El día en Arkansas se encuentra lluvioso, pero recibir su carta ha sido como un pequeño respiro del cielo. Comprendo que no sea un hombre muy hablador (ni siquiera por escrito) pero que me responda ya es más que suficiente.
Todo está bien, solo he estado sufriendo de sangrados nasales, quizás manche por accidente la hoja al doblarla para guardarla. Lamento eso. Debe haber sido desagradable.
Con respecto a mis escritos, admito que me da algo de vergüenza que alguien los lea. Siempre me han dicho que no valen la pena, pero me ha dado el último empujón para enviarle uno.
Sea sincero en su respuesta luego de leerlo.
Y él de repente se dio cuenta de que había comenzado a ver a la felicidad como un fantasma. Allí estaba: estática en una esquina con el rostro multicolor pero una expresión de pánico inolvidable. Era casi una extraña ajena a todo lo que correspondía con su vida.
El fantasma de la felicidad.
Aquel hombre era tan gris que el color dudaba en acercarse a sabiendas que iria desapareciendo poco a poco hasta volver a ser aquel color sobrio que no mucho le agradaba. Aquella felicidad tan escurridiza y buscada se le escapaba de entre los dedos siempre que tenia oportunidad.
El fantasma de la felicidad.
No recordaba la última vez que se había sentado con él en la mesa, solo la veía atravesar las paredes blancas y esconder la cara detrás de los cuadros en el diván. Bailar sola en la bañera y tararear una canción cuando él seguía en la cama.
El fantasma de la felicidad.
Habían perdido la costumbre, ella no sabía como encararle y él ya no tenia idea de como recibirla con los brazos abiertos. Habían perdido aquella rutina de bailar abrazados en la sala, de dormir juntos y con las ventanas abiertas en verano. Le habían perdido el gusto al chocolate con pasas, habían perdido la emoción a los libros de media tarde.
El fantasma de la felicidad les había cubierto con su mano, los había dejado debajo de aquella rutina, de aquel amor inestable como una goma de mascar. Leshabía roto a sabiendas que ninguno iba a reparar.
Con cariño,
Maggie.
ESTÁS LEYENDO
DEAR SOLDIER | JASPER HALE
Fanfiction━─━────༺༻────━─━ ➝En donde Margaret le escribe cartas al sargento Jasper Whitlock.