(16)

1.7K 218 6
                                    




Maggie: 

Ha pasado un tiempo, pero sigo escribiendo. Sigo leyéndote. 

Admirándote. 

Y sigo extrañándote. Esta es mi condena personal. 

Sin embargo, algo ha pasado. Conocí a una mujer como yo. Su nombre es Alice y puedo asegurar que te llevarías bien con ella. Ambas tienen ese espíritu soñador que hace bien observar. 

Ella leyó el libro también. Confirmo que me costo dejar que alguien más lo apreciara, casi como si fuera un secreto que solo yo podía saber. Casi como una obra de arte que me diera envidia compartir. A Alice le gusto justo como a mi, y créeme, si pudiéramos llorar, lo haríamos. 

Tengo una familia ahora, o bueno, eso creo. Me estoy alejando de la parte oscura de mi mismo. Pienso que estarías orgullosa. 

Creo que jamás voy a poder dejarte ir. Y no quiero hacerlo. Siempre voy a seguir escribiendo estas cartas pese a que solo sean para dejarlas descansar en los cajones de mi mesita. Espero que las leas desde algún lugar. 

He visto la carta pero aún no tengo el valor de rasgar el sobre. Pronto lo haré

He decidido publicar el libro. Se lanzará el próximo invierno. Creo que será algo hermoso porque tus palabras son capaces de alejar los malos sentimientos, de ser un hogar, de ser como el calor que las personas necesitaran cuando caiga la primera nevada. 

Sé que tu nombre va a resonar en todo el mundo. 


Sinceramente, 


Jasper Hale. 

DEAR SOLDIER | JASPER HALEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora