🌺C̷a̷p̷i̷t̷u̷l̷o̷ 1̷3̷🌺

16 2 0
                                    

*Narra TN*

-Bueno, yo... No tengo un tipo en especial, en realidad, me expresé mal. No es que Karma no sea mi tipo, simplemente lo conozco desde hace años, prácticamente es como parte de mi familia.- Sonreí tranquilamente afirmando a lo que decía, mala costumbre ya que los que apenas me conocen creen que lo hago cuando estoy nerviosa.

-¿Estas nerviosa? Si no quieres decir como sería tu tipo no tienes que preocuparte, no es tu obligación decirnos...- Hubiera continuado hablando cuando Akabane se levantó dando un golpe en su mesa.

-¿Por qué no mejor piensan en cómo acabar con el pulpo en vez de perder el tiempo en babosadas?- Nakamura lo miro molesta e iba a responderle cuando me levante riendo, esta vez, nerviosa y senté a Karma en su lugar, éste me miro confundido.

-Nakamura no pierde el tiempo, si quieres acabar con Koro sensei adelante, no te detenemos Karma.. Si te molesta que hablemos dilo y la próxima vez nos alejamos, no tienes porque ser tan grosero.- Lo regañé, él suspiro recostandose nuevamente en sus brazos cerrando los ojos, no respondió, algo que sí me sorprendió pero al ver a la rubia y a los demás vi que ellos eran los más sorprendidos.

Segundos después entró Koro sensei por lo que tomamos asiento luego de saludarlo y la clase transcurrió normal, al menos para la clase 3-E.

En el almuerzo el pelirojo salió sin dirigirme la palabra, lo cual me preocupó un poco, no por mí, claro está.

¿Y si estaba enojado y no iba con Ume?

No quería arruinar su declaración o al menos creo que eso hará.

Salí poco después que él y caminé detrás.

-Lo siento es solo que fue algo grosero, yo no debí...- Me detuve frente a un árbol a su lado.- No debí decir nada, para empezar siquiera...- Callé sorprendida cuando me acorraló con un brazo al lado de mi cabeza por reflejo cerré los ojos un poco asustada por su reacción, poco a poco fui abriendolos nuevamente encontrándome con sus ojos y él quito su mano del árbol.

-Quizas haya cambiado pero jamás te golpearía, baka~.- Susurró mostrándome el insecto que había matado.

-Lo lamento.. Es solo...- Murmuré bajando la mirada al suelo.

¿Había notado que me asusté?

¿Cómo no iba a hacerlo?

Yo no había cambiado ni un poco, seguía siendo casi tan inútil y asustadiza como cuando era niña. Casi tan inútil porque al menos había aprendido a cocinar y lavar mi ropa.

-No le hagas caso a Nakamura, Tn.- Levante la mirada y note un poco de preocupación en sus ojos.

-No lo hago, solo fue un reflejo, no es tu culpa, no creí que fueses a golpearme.. Más bien fue por otra razón.- Le sonreí un poco y suspiro aliviado, por un momento ya que luego me miro curioso.- Asano últimamente lo hace para intimidarme cuando me toma por sorpresa, claro.. Creo que fue por eso que me asusté, digo, a élno lo conozco en absoluto.- Sonreí mirando a otro lado apenada, odiaba admitir que había veces en las que la zanahoria andante lograba intimidarme.

*Narra Karma*

~¿Qué... Asano... Hace...Que?~

Pensé sintiendo como si me fuese a dar un tic en el ojo izquierdo , estoy casi seguro que aún sonrio, pero...

-¿Qué tienes?- Dijo al voltear a verme y cambie mi expresión a una de confución.-Sonreiste extraño, si a eso se le puede llamar sonrisa.- Miro a otro lado pensativa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

K̷o̷i̷ N̷o̷ Y̷o̷k̷a̷n̷ 💜̷K̷a̷r̷m̷a̷ Y̷ T̷u̷💜̷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora