~1 Hora Más Tarde~
Estaba tranquila en mi habitación jugando al lado de la ventana con Sky, la gata de la vecina que aveces se trepaba y entraba. Estoy tan acostumbrada a ella que quien nos viera y no conociera a la gata diría que es mía.
Estaba cansada pero aún así esperaba a mi hermano, quería saber si le había ido bien y si ya comió pero lo más importante era saber si el director lo llamo. Confío en las habilidades problemáticas de Karma pero tenía mucha curiosidad.
Tiempo después caí dormida, sin saber nada de mi hermano.
-Narra Karma-
Ya en casa suspiro algo cansado, fue agotador buscar la ropa para Izawa, es difícil de que se convenza con una vestimenta. Menos mal tenemos un solo uniforme en la escuela, claro que sin contar el de Ed. Física, ya me imagino que debería despertar a las 4 a.m. para buscar que ponerse y aún así creo que llegaría tarde.
Esperaba el mensaje de la castaña para que me avisara si el director había llamado a su casa o a su hermano pero solo recibí uno:
Fea:
Ya cene, Takeshi aún no está y aquí no ha llamado. Te aviso si llamo al trabajo de mi hermano, solo espero que regrese pronto porque tengo sueño.
De ese momento en más, no volvió a mandar otro mensaje así que supuse que su hermano aún no había regresado y ella se había quedado dormida esperándolo.
Me quedé viendo el nombre del contacto durante unos minutos y suspiro agarrando el celular para cambiar el nombre. Lo pensé bastante tiempo pero finalmente solo la agende como "Izawa", ya no más apodos por ahora.
Horas más tarde, luego de bañarme y cenar, me quedé dormido.
Desperte al día siguiente, al ver la hora note que era tarde, claro, no puse la alarma porque no quería ir. Tome el teléfono y tenía unos mensajes.
Izawa:
Karma me quede dormida lo siento mucho, mi hermano aún no regresaba pero cuando fue a despertarme me dijo que lo llamaron pero que él no podría ir y que no diga nada fuera de lugar en la reunión con el director y el profesor... No sé que hacer, ¿Me comporto grosera? La reunión es a las 10:30.
Eso era en 10 minutos, por lo que decidí llamarla, sabía que quizás estaría nerviosa y no escucharía el tono del mensaje.
Atendió al segundo tono de llamada.
¿Karma? No viniste a la escuela, ¿verdad?.
No, acabo de despertar y tienes suerte, no soy de ver los mensajes, lo abrí porque se trataba de ti, sabía que era importante y no una tontería. Bien, no es complicado, me conoces, actúa como yo.. No soy grosero, solo bromista y algo sarcástico, de ese modo obedeceras a tu hermano pero terminarías en mi clase de igual modo, ¿Entiendes?
No soy idiota, está bien, lo intentaré... Gracias Karma, por todo.
Bueno solo necesitaba comprobarlo, y no es nada, todo por ver al zanahoria andante humillado frente a muchas personas.
La escucho reír por mi comentario y suspiro sonriendo, ya no se escuchaba nerviosa, así actuará mejor.
Nos vemos luego, cuando salga te contaré si funcionó, adiós.
ESTÁS LEYENDO
K̷o̷i̷ N̷o̷ Y̷o̷k̷a̷n̷ 💜̷K̷a̷r̷m̷a̷ Y̷ T̷u̷💜̷
FanfictionLa historia no tendrá mucho del anime ya que no recuerdo mucho de lo que sucedía entre las temporadas, etto.. Espero que les guste y este fic si será de ustedes y karma, vi muchas que ponen Karma y tu pero terminan poniéndole nombre a la protagonist...