**Mensaje**
"Izawa, estaré en 5 minutos en tu casa, había olvidado la invitación.. Ya estaba acostado."
No pasó mucho tiempo cuando ella respondió:
"Está bien, te esperamos y no te preocupes.. Yo igual casi lo olvidaba xD..., nos vemos en 5 minutos~!"
**Fin de la conversación**
¿Por qué no me sorprende? No volví a responder, me levanté para cambiarme perezosamente y fui a su casa.
Golpeé un par de veces y me abrió Takeshi sonriendo algo cansado.
-Buenas noches Karma, ¿cómo estás? TN-chan me dijo que quizás vendrías, adelante, pasa.- Se hizo a un lado para dejarme pasar y le sonreí como agradecimiento.
-Takeshi.. Estoy bien, te ves cansado, ¿no deberías mejor descansar? Podría venir otro día.- Él negó rápidamente agitando una mano.
-No, no te preocupes, pasa, mi hermana cocina, se lo pedí justamente para descansar unos minutos antes de cenar.- Asentí entrando y el Izawa mayor cerro la puerta detrás de mí.-Sientate Karma, siéntete como en tú casa. Apenas llegué así que ya bajaré.- Índico y subió las escaleras dirigiéndose a, lo que supongo que es, su habitación.
Me acomode en el sofá cerrando los ojos un minuto hasta escuchar a la azabache quejarse, me levanté y caminé relajado hasta la cocina me recargue en el marco de la puerta con las manos en los bolsillos y la vi soplando su dedo.
-Creia que a esta edad ya no te quemarias, al parecer me equivoqué,¿verdad?.- Sonreí burlón como normalmente lo hago y me fulminó con la mirada por lo cual dejé escapar una leve carcajada.
-No es gracioso, Karma.. Solo no me fijé por eso me quemé, hace tiempo que no sucedía.- Deje de reír pero no quitaba mi sonrisa y ella miró a otro lado, supongo que, tratando de ocultar su sonrojo.
-¿Te ayudo a terminar? Es aburrido estar sólo, tú hermano fue a cambiarse supongo, aún traía su traje.-
-No hace falta, gracias Karma. Igual no falta mucho así que no tendrías que hacer nada.- Sonrío cerrando los ojos y suspire.
Quería preguntar sobre la apuesta pero no dirá nada que no haya dicho ya, estoy seguro, miré hacia la mesa y bufé al verla ya puesta, supongo que tiene razón, no seré de ayuda.
-Izawa.. Sobre lo de estar en mi clase desde mañana, debes saber que no me agrada ni un poco que estés en ella. Tal vez la apuesta solo fue una excusa de Asano para tratarte peor.- Bajo la mirada al escucharme pero igual me sonrío.
-No te preocupes por eso, estando en la clase final podré golpearlo si sobrepasa mi límite de paciencia, no es una excusa, él.. Seguramente cree que el chico que me gusta me rechazará luego de conocerme más y quiere humillarme por eso pero no será así.- Parecía nerviosa pero lo pasé por alto, después de todo ella es tímida cuando se trata de otros chicos.
¿Por qué Asano querría denigrarla? Se me vino esa pregunta tan de golpe que sacudí mi cabeza suavemente hasta quitarla, no lo preguntaría, ella cree que me tragué el cuento que dijo pero no, sé que algo más hay detrás de todo, no creo que sea nada malo, _____ no haría nada para dañar a nadie de la clase, la conozco y no tiene motivo alguno para molestar o dañar.
Al rato bajo Takeshi, sirvió la comida y _____ me invitó a sentarme, obviamente lo acepté luego de que ambos hermanos se sentaran igual.
Pasamos una cena bastante agradable, Takeshi era quien más hablaba y me hacía preguntas, hace bastante que no nos veíamos, era entendible, igual yo preguntaba cosas como ¿Cómo le iba en el trabajo? O cosas similares. En otras palabras.. Nos pusimos al tanto de la vida de cada uno, bueno a excepción de la peli negra, ella solo respondía si su hermano y yo preguntabamos, que era de vez en cuando, claro... A ella la veíamos a diario en cambio entre nosotros no nos veíamos hace, no lo sé, 8 o 9 años, cuando comenzó a trabajar.
Al acabar le ayude a Takeshi a lavar los platos que usamos mientras _____ guardaba la poca comida que había sobrado.
**10 minutos después**
-Bien ya es hora de que me vaya, gracias por la invitación _____ y gracias por recibirme Takeshi, fue un placer verte otra vez.- Me despedí y me acerqué a la puerta seguido de mi futura nueva compañera.
-No es nada, buenas noches Karma, regresa cuando quieras.- Sonrío amable el mayor y subió las escaleras desapareciendo luego de unos segundos de mi campo de visión.
-Buenas noches Karma... Otra vez, gracias por ayudarme con la apuesta..- Bajo la mirada luego de sonreirme y fue cuando supe que algo ocultaba, más no iba a preguntar, dejaría que sola me dijera, veré hasta donde llega con su mentira.
-Buenas noches.. Nos vemos en la escuela supongo.- Sonreí falsamente y regrese a mi casa para, esta vez, si dormir.
Narra ____
¿Qué fue eso? ¿Qué es lo que le sucede ahora? Antes jamás me había tratado de éste modo, fue demasiado frío.
¿Será que hice o dije algo malo durante la cena? No, en ese entonces aún no se comportó frío conmigo, parecía hasta divertirse con nuestra compañía.
Entonces.., ¿qué tendrá?.
Con esa pregunta me fui a acostar, estaba cansada, los nervios de la mañana fueron de mucha ayuda para cansarme seguramente porque de hay en más, no hice nada.
Mañana no lo vería, después de todo es fin de semana y quiero alistarme para conocer a la clase 3E, será divertido, no me caen mal como a otras clases, no me hace feliz burlarme de ellos.. Más que eso, no me anima a estudiar más como el director pretende, estudio para aprobar no para ser mejor que otros, sinceramente, me dan igual la nota todos los demás, una buena calificación no define quién es mejor de eso estoy segura.
Me quedé dormida luego de darle vueltas al asunto de lo sucedido con Karma y con la pregunta de: ¿Cómo me recibirán los de la clase final? Luego hablaría con Karma respecto a su frialdad hacia mí.
●CONTINUARÁ●
ESTÁS LEYENDO
K̷o̷i̷ N̷o̷ Y̷o̷k̷a̷n̷ 💜̷K̷a̷r̷m̷a̷ Y̷ T̷u̷💜̷
FanfictionLa historia no tendrá mucho del anime ya que no recuerdo mucho de lo que sucedía entre las temporadas, etto.. Espero que les guste y este fic si será de ustedes y karma, vi muchas que ponen Karma y tu pero terminan poniéndole nombre a la protagonist...