🌺C̷a̷p̷i̷t̷u̷l̷o̷ 5̷🌺

218 18 1
                                    

-Escucha enana lo pensé pero no puedo hacer tal cosa, sabes? Sería malo para ti estar en la clase E, te trataran de la peor manera las personas del edificio central y dudo que quieras eso. Adiós~..- Volteo para irme pero siento que algo o mejor dicho alguien me jala el saco del uniforme y volteo.

-Prefiero que me traten como basura a ser maid de Asano.. Por favor Karma.- La miro sorprendido, como para que me llame Karma debe estar desesperada pero.. ¿Por qué? No me creo eso de que le gusta alguien y por ello apostaron, la zanahoria no es de esos... ¿Qué se trae entre manos?

-Estoy seguro de que en todo esto hay algo más, estas desesperada y dudo mucho que sea por no querer ser maid del zanahoria.- Me le quedo viendo esperando una respuesta de su parte pero no responde, evita mirarme a la cara y noto un leve sonrojo en sus mejillas.- ¿Qué dijiste que gano yo en ayudarte? Humillar al hijo del director, ¿no?...- Suspiro cerrando los ojos, se que me arrepentiré de esto luego pero no dejará de molestarme, no conoce a nadie más de la clase 3E.-Esta bien.. Te ayudaré pero deberas hacer lo que te diga. ¿Qué día comenzamos con el plan?.-

Me mira sonriendo leve y a la vez algo sorprendida, siempre fue transparente respecto a sus emociones, se nota fácilmente cuando esta triste, feliz o sorprendida.

-¿Podria ser hoy mismo? ¿Cuál es el plan?- ¡Hoy! Vaya.. No sabía que tan desesperada estaba.

-Ven iremos a hacer un par de compras, esto será pan comido si sigues el plan...- Comienzo a caminar y ella me sigue emocionada, suspiro regresando la vista al frente.

~1 hora después~

Narra _____

Esto será humillante pero quizás funcione, es por lo único que lo haré.

Lo que compró era lindo pero no es mi estilo.

Apenas podía caminar por los zapatos, no estoy acostumbrada a utilizar con tacones, soy más de sandalias o zapatos pero de tacón bajo, estos para mí eran demasiado altos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apenas podía caminar por los zapatos, no estoy acostumbrada a utilizar con tacones, soy más de sandalias o zapatos pero de tacón bajo, estos para mí eran demasiado altos.

Entre al instituto masticando chicle, me dolía un poco la mandíbula y creí estar exagerando pero Karma no había dicho nada sobre eso antes de tomar su camino, lo cual fue extraño porque como nunca antes me deseo suerte.

Atrás escuchaba a profesores regañar a sus alumnos por distraerse luego de que pasara, otros pocos que estaban afuera de clases parecían sorprenderse y otros solo me miraban de pies a cabeza lo que me incomodaba, esos chicos me llamaron pero los ignore, no sabían quién era.. ¿Tanto me había cambiado Karma con un poco de maquillaje? Bueno más bien la compañera de Karma que lo hizo sin preguntar nada.

Llegue a mi salón y sentí temblar un poco mis piernas antes de entrar, está seria la peor parte, quedar mal ante mis compañeros.. Ume era la única que sabía del plan, la había llamado preocupada al no verla y le conté dejándola más tranquila.

Llego el momento de entrar, suspire un par de veces y así sin pedir permiso ni nada, entre al salón de clases para tomar mis cosas. El profesor comenzó a tratarme con tranquilidad pero iba enojandose poco a poco al notar que lo ignoraba por completo.

-Izawa-san si sigue ignorandome tendrá que enfrentarse a las consecuencias.- Sin decir una palabra volteo a verlo con mi bolso en mi hombro y salgo del salón.

Tenia ganas de responderle pero Karma dijo que si lo hacía quizás me expulsaban así que lo único que debía hacer era ignorar al maestro y salir, eso fue lo que hice.

Camine hacía la salida y vi al pelirojo en la entrada, como prometió, suspire sonriendo un poco, estaba nerviosa, sentía mi corazón latir con mucha fuerza.. ¿Y cómo no estar nerviosa después de lo que hice? Tenia miedo de haberme pasado de mano y que me expulsen.

-Vamos a casa Izawa-chan.. ¿Qué tal el plan?.- Comenzo a caminar y lo seguí.

-Seguí el plan tal cual lo dijiste pero estoy nerviosa, las piernas me tiemblan aún.. ¿Y si nos pasamos y me expulsan? ¿Debería ir a disculparme?.- Escucho que rie negando con la cabeza.

-Esto a comparación de lo que yo hice no es nada, _____.. Tranquila, el plan funcionará, ya hiciste la primera parte ahora falta la parte final.- ¿Aún queda más? Lo veo sonreír y no puedo evitar sonreír también pero un poco menos confiada.- Llamaran a tu casa para citarte mañana con el director, ven vestida así, no te disculpes y demuestra que no te arrepientes.- Afirmo con la cabeza y muerdo suave mi labio inferior.- No estés nerviosa, no te expulsaran estoy seguro.-

Confio en él pero no es fácil no estar nerviosa, me aterra la idea de que me expulsen.

-Gracias por ayudarme Karma..- Suspiro sonriendole.

-No agradescaz nada hasta estar en la clase final.. Mi trabajo aún no acaba.- Sonrie de lado y miro a otro lado dándole la razón.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que había regresado a casa con Akabane, si habíamos coincidido aveces pero me refiero de venir con él por pedido mío.

~Flashback~

Sentía varias miradas sobre mi y eso me incomodaba, estaba un poco más atrás de Karma por los tacones cuando un par de chicos se paran frente a mi sorprendidendome.

-Tan bonita y estas sola~.- Menciona de manera coqueta, yo solo hago una mueca de disgusto sin responder e intento rodearlos para pasar cuando el otro toma mi brazo.

-¿De qué escuela vienes? ¿No sabes modales? Al menos saluda.- Suelto mi brazo de su agarre y sonrio un poco volteando a ver hacia Karma quién al ver mi sonrisa entendió que tenía un plan.

Hago un par de señas y los chicos quedan sorprendidos, no entendían pero Akabane si por lo que se acerco y toco mi hombro.

-Mira sus caras, se lo están creyendo.. Bien sigamos Izawa-chan- Afirmo con la cabeza sin poder evitar soltar una leve risa por la cara de los chicos.

-Ni que lo digas, amo esta broma.- Le sonrio.

Nuestros padres nos mandaron a talleres de lengua de señas cuando éramos niños y hace mucho tiempo que no hacíamos esta broma.

-Lo siento chicos, mi prima está muy confundida, es sorda y ustedes le hablaron según me está diciendo.. Si nos disculpan debemos ir a casa.- Para evitar que estos insistan sonrie de manera tenebrosa y nos vamos riendo un poco.

Al estar cerca del instituto me detengo sonriéndole.

-¿Vamos juntos a casa? No quiero ir sola y que algo parecido se repita..- Noto que se sorprende pero al final sonríe afirmando.

- Iré por mis cosas ahora, tu sigue el plan, yo te espero afuera.- Lo miro dudando un poco y rie un poco.- Lo prometo Izawa, ahora ve.-

Sonrio asintiendo y volteó para entrar al instituto.

~Fin del Flashback~

De camino a casa fue divertido, bromeabamos entre nosotros en el lenguaje de seña por si las dudas.

Al llegar a mi casa lo primero que hago es ir a mi habitación para bañarme y cambiarme, mi hermano aún no llegaba por lo visto así que baje y me puse a pensar en que cocinar ya que seguramente regresaría tarde.

CONTINUARÁ

K̷o̷i̷ N̷o̷ Y̷o̷k̷a̷n̷ 💜̷K̷a̷r̷m̷a̷ Y̷ T̷u̷💜̷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora