🌺C̷a̷p̷i̷t̷u̷l̷o̷ 3̷🌺

317 20 4
                                    

E aquí estaba yo.. En la oficina del director, esperando a que él regrese de una de las clases, seguramente de la clase A, allí está su hijito al fin y al cabo. Se había salvado de que lo golpee gracias a un profesor que me vio, fue por accidente pero termine por golpearlo a él en sus partes, me dio asquito ya que lo hice con el codo y creo que lo esterilice por la fuerza, apenas iba a tomar impulso pero el maestro callo inconsciente para no gritar de dolor o ¿Solo es un exagerado? Nunca lo sabre.

-Señorita Izawa, me sorprende un poco que esté aquí, hace un año que había dejado de dar problemas, ¿qué es lo que sucedió ahora?- Suspiro sabiendo que no iba a mandarme aún a la clase final y dio bajo la mirada un poco apenada.

-Bueno... Juro que lo golpee por accidente, iba a golpear a quien me estaba molestando pero él se puso atrás cuando tomé impulso.- Explique tranquila y acarició mi brazo avergonzada.

-Izawa-san últimamente había mejorado mucho así que solo lo dejaré pasar esta vez, sabe muy bien el castigo que bebo darle la próxima.- Estoy frustrada de haber mejorado, ya me hubiera mandado al aula 3E, en este momento me arrepiento de haber cambiado mi actitud.

Luego de un rato fui a clases y estuve muy pensativa, Ume-chan me regaño varias veces porque ella trataba de entablar alguna conversación pero era difícil para mi concentrarme cuando me importaba más no cumplir el absurdo castigo.

~~~°~~~°~~~°~~~

-Durante el almuerzo-

Escuchaba a mi amiga de manera lejana hasta que me levanté de golpe dando un leve golpe a mi amigo a mi lado.

-¿Te encuentras bien, tn-chan? ¿Qué es lo que te asusto?- Voltea buscando la razón por la cual me asusté según ella y vio a Karma buscando a alguien con la mirada o eso parecía, si bien todos lo miraban con desagrado, ella lo vio con sorpresa.-Oye.. Si fue él quien te asusto debes estar loca, Karma-kun no es nada feo, amiga....- Hace una pausa al ver una de las mesas cercanas.- O quizás sólo viste a Asano-kun.- Dudó un poco volteando a verme.

-¿Ume-chan? Creo que ya se como llegar a la clase final.- Le sonreí un poco y corrí hacia Karma que al verme dejó de buscar a quien tal parece era yo.

-Baka~.. Vino tu hermano del trabajo a dejarte el almuerzo, me escape de una de las clases por lo que lo cruce, ten.- Me extendió el almuerzo pero no lo recibí.

-Akabane fuiste seleccionado para ser mi salvación, piénsalo detenidamente porque si me ayudas verás a la zanahoria andante con traje de Maid.- Me sonrió de forma divertida al terminar la última frase y en su mirada pude notar un brillo de maldad por lo que sonreí sabiendo que no se negaría con tal de ver humillado de tal forma a Gakushuu y hay que admitir que nadie se resistiria por mucho, Asano no es muy bien mirado por ser hijo del director.

-Me cuentas cuando estemos de camino a casa, te esperaré hoy después de todo nadie me espera en casa.- Le sonreí algo emocionada porque al fin podría unirme a esa clase o al menos era lo que creía y de un momento a otro borre mi sonrisa al sentir que puso mi almuerzo en la cabeza por lo que al mirar al frente ya no estaba.

Bueno al menos puedo seguir feliz, se que con Karma será más fácil que me expulsen a su salón y cumplir el reto... ¿Quién lo diría? Después de todo, el peli rojo no es tan inútil como pensé.

Regrese con mis amigos con una sonrisa de oreja a oreja con lo que había mandado mi hermano para tomar asiento suspirando tranquila.

-Hay algo que no entiendo para nada.. De hecho no entiendo nada de lo sucedido.- Habló un confundido Todoki mirándome de una manera un poco acusadora.- Mala amiga, ¿sales con Akabane y no me contaste nada?.- Mi sonrisa se desvaneció y lo mire con una mueca de asco.

-¿Estas tonto o qué? No tengo el mismo gusto de Ume-chan, Karma es insoportable, no lo conocen ni un poco es por eso que te gusta.- Mire a mi amiga quien estaba toda roja negando repetida veces mientras escuchaba la risa del pelo azul a mi lado.-Solo le dije que me ayudará a que me transfieran, no tengo mucho tiempo y lo saben, con su ayuda estaré lejos de ustedes en dos días mínimo si no es sólo un día.- Les sonreía leve.

-Bueno como digas....- Al escucharlo con la boca llena volteo a verlo y lo encuentro comiendo mi almuerzo.-Eres el mismísimo diablo en persona, ningún amigo se come la comida del otro.- Golpee levemente su cabeza suspirando.

-¿Tn-chan? ¿Y si no acepta ayudarte? Pareces muy convencida de que lo hará pero recuerda que es para ver el secreto que ellos guardan para mejorar tanto de un día para otro. No puedes llegar y decir: Ah hola Akabane lo que quiero pedirte es que me ayudes a cumplir el reto de saber cual es el secreto que oculta tu clase que me puso Asano, alias la zanahoria andante.- Me imitó y ella si que lo hizo mejor que Karma está mañana pero tenía razón.

-Tranquila Ume-chan.. Ya pensaré que inventarle, se que es malo mentir y eso pero es la única manera de no tener el castigo... Estas de mi lado, ¿verdad?- La veo suspirar examinandome con la mirada para luego sonreirme un poco y asentir sobando sonrojada levemente su brazo.

¿A poco y no es adorable?

Estoy muy agradecida, si ella hubiera dicho que no, no habría seguido con el plan, es mi única amiga además de Todoki, en el grupo solo somos nosotros tres, los otros no nos querían cerca.. No terminaban de aceptarnos, ni a Ume ni a mi pero eso no nos importa, nos tenemos una a la otra y estoy más que segura que eso jamás cambiará, ni siquiera cuando me transfieran a la clase final.... Bueno si es que logró serlo.

~~~°~~~°~~~°~~~

Al tocar la campana de salida me apresure en saludar a mis amigos e ir directo con Karma, quien estaba esperandome en la salida del edificio principal, le sonreí como gesto de saludo a lo que él respondió con un leve asentimiento de cabeza y una sonrisa de lado.

Iba pensando en que decir para que acepte por lo que iba en silencio el cual no parecía molestarle y tampoco me molestaba, estábamos relajados, sabía que seguramente él pensaría que estoy pensando en que palabras utilizar para explicarme por lo que no interrumpía únicamente caminaba con la mirada al frente.

-Bueno.. Seré directa Karma, quiero ser transferida a tu clase porque hay alguien que me gusta, Asano se enteró e hicimos una apuesta, trata de que debo lograr ir con él y cuando él note que somos cercanos admitirá la derrota vestido de maid cantando "Romeo and Cinderella" de Hatsume Miku, se que es poco pero todos pidieron que cambié su castigo y si no soy capaz de lograrlo tendré que ser su maid personal en lo que resta del ciclo escolar.- Hable fuerte y claro para que entendiera.

-....-

CONTINUARÁ

K̷o̷i̷ N̷o̷ Y̷o̷k̷a̷n̷ 💜̷K̷a̷r̷m̷a̷ Y̷ T̷u̷💜̷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora