🌺C̷a̷p̷i̷t̷u̷l̷o̷ 1̷2̷🌺

90 11 3
                                    

Él.. ¿Estará enojado aún? 

Esa pregunta rondo en mi cabeza desde que desperté, estaba de camino a la escuela y no he visto a Karma salir. De repente recuerdo algo:

**Flashback**

°Clases de Karasuma sensei°

-¿Karma? Él jamás viene a la clase de deporte.., más bien de entrenamiento.- Habló Rinka sonriéndome amablemente.

-Es de los que llegan tarde a clases normales también.- Añadió Chiba a lo que simplemente afirme moviendo mi cabeza volteando a hacia el cielo suspirando.

 **Fin del Flashback**

Cierto, aunque, pensándolo bien, él era igual de niños, no me sorprendía que no haya cambiado esa costumbre y por otra parte me alivia saber que no ha cambiado tanto como imaginaba, de hecho, no ha cambiado en absolutamente nada.

Sonreía tranquilamente hasta llegar a la estación del metro y me senté a esperar poniéndome los auriculares conectados a mi teléfono para escuchar música en lo que llegaba el metro, de vez en cuando olvidaba donde estaba y tarareaba las canciones que aleatoriamente se reproducían. No cantaba tan feo, a veces desafinaba pero era común, o eso es lo que pienso.  

-Deja de torturar con tus aullidos, me haces pasar vergüenza ajena. ¿Cuánto paso desde la ultima clase de canto? ¿5-6 años?- Hablo de manera burlona quitando un auricular, rodé los ojos bufando y le quito el aparato de la mano luego de pausar la música.

-No lo recuerdo..- Hice una momentánea pausa antes de continuar hablando.- Creía que estarías enojado por mentirte.., así como también creí que siempre llegabas tarde a clases.- Volteo a verlo esperando su respuesta.

Él simplemente me sonrío, no en manera de burla o algo por el estilo, esta era la sonrisa más sincera de Karma.

-Solo fue en el momento, me molesto que no me hayas contado nada, pero recordé que no eres como yo. Nunca has sido directa conmigo, temías lo peor. Creíste quizás que pensaría mal de ti, ¿no?- Miró al frente sin borrar su sonrisa, no respondí dándole la razón.- Sobre lo de llegar tarde es solo a las clases, tú lo dijiste, a la escuela estoy temprano, de vez en cuando puedo molestar a los de la clase 3A así que vale la pena.- Añadió restándole importancia.

Poco después el metro llego, subimos y nos sentamos uno al lado del otro. Estaba con un poco de sueño aún así que voltee hacia Karma luego de guardar mi celular junto a los auriculares.

-¿Me despertarías cuando lleguemos por favor?- Este un poco sorprendido por mi pedido asintió sonriéndome.- Gracias~..- Cubrí mi boca al estar bostezando y recoste mi cabeza en la ventanilla cerrando los ojos, quedando poco a poco dormida.

Narra Karma

El metro comenzaba a llenarse de personas, definitivamente odiaba ir temprano, por otra parte me alegra haber venido. ____(tn) se queda dormida muy rápido, si no estuviera yo y se quedaba dormida alguien podría aprovecharse de la situación.

Note como un hombre la miraba y bajo la vista hacia su bolso "discretamente", por lo que voltee a verla y el objeto se le había caído, lo tome para ponerlo a mi lado junto al mío y jale a Izawa hacia mi para recostarla en mi hombro. El hombre pareció sorprenderse y desvió la vista pero yo estaba aun más sorprendido: ¿Desde cuando tiene el sueño tan pesado? Por favor, la jale y aun duerme como una bebé O_0.

Bueno eso evita que me golpee por ser brusco u.u, aun faltaba un poco para que llegara a nuestra estación, por lo que recargue mi cabeza sobre la suya mirando tranquilamente por la ventanilla.

K̷o̷i̷ N̷o̷ Y̷o̷k̷a̷n̷ 💜̷K̷a̷r̷m̷a̷ Y̷ T̷u̷💜̷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora