Capítulo 4

12.8K 445 142
                                    

Peter había salido de la habitación con un rostro enojado...

Peter: Manga de ibeAAAAAAAAAAAAAAA - decía este caminando saliendo del lugar, pero este cayo hacia el vacío del enorme lugar en blanco y no dejaba de gritar.

Peter: Maldita sea, no puedo usar mis telarañas, no hay ninguna estructura para poder usar- dijo este pero en eso...

AS: HOLA PETER- dije con una sonrisa.

Peter: AAAAAA UN GIGANTE- gritaba este aun en el cielo...

AS: Que ¿gigante? no- dije y solo camine hacia adelante mostrando que era alguien de una estatura normal- es solo un efecto óptico- dije con una sonrisa.

Peter: Y PORQUE SIGO CAYENDO- dijo este confundido aun en el aire.

AS: peter, es un efecto óptico- dije y este se detuvo sin gritar haciendo que se cayera al piso- JAJAJA hay peter- dije con una sonrisa algo divertido por esta situación.

Peter: Si si, que chistoso jaja- dijo este sarcástico.

AS: Oye sobre lo que ocurrió allí- dije serio.

Peter: Si, lo sé- dijo este.

AS: Hablemos un poco si ¿un poco de te? - dije mientras me sentaba y tenía en una mesa redonda dos tazas blancas con te.

Varios minutos después...

May: Me preocupa que peter este tardando tanto- dijo está preocupada.

Capitán Stacy: Aunque tiene razón para tardar tanto- dijo- básicamente el chico estaba con un estrés e ira que iba a explotar y exploto- dijo este- aunque me sorprendió todo lo que dijo, no me gustaría verlo enojado otra vez- dijo.

Liz: Digo lo mismo señor Stacy- dijo esta- A pety no supimos comprenderlo y solo lo atacamos sin entender lo que él hace por nosotros- dijo está bastante triste.

MJ: Coincido contigo liz- dijo esta- Él no tiene la culpa de esto- dijo esta con mirada baja.

Black Cat: Tiene razón la roja- dijo esta y sorprendió a algunos, antes se confundieron por lo que vieron antes de ella preocupándose por el chico, pero ahora no tenían dudas- A la arañita solo lo criticamos y nunca nos pusimos en su lugar- dijo- pero si es que regresa hay que pedirle disculpas- dijo esta con una sonrisa -*y tal vez tenga la oportunidad para hablar con el sobre ese tema* - pensaba esta mientras recordaba a su padre.

Gwen: Bien, entonces vamos a- no continuo ya que este había entrado por la puerta- Pete- dijo está viendo como él estaba con la cabeza baja.

AS: Tranquilos todos, el ya hablo conmigo y ahora tienes que decir algo ¿o no peter? - dije desde el alta voz, este solo suspiro y dijo...

Peter: Pido perdón, a todos- dijo este haciendo una reverencia- No medí mis palabras, dije cosas que hirieron y no me contuve ante lo que dije- dijo mientras todos se miraban sorprendidos- no debí decir esas cosas, sé que estuvo mal y sé que no puedo pedir más que disculpas a todos por mi comportamiento, entiendo su enojo ante mi persona pero yo- dijo pero en eso fue abrazado por May.

May: Entendemos peter- dijo esta y peter la abrazo con fuerza mientras lloraba...- descarga todo hijo, hazlo- dijo esta le pasaba una de sus manos por la espalda para tranquilizarlo...

Todos solo se quedaron mirando la escena, en completo silencio, sin decir una palabra, ni los villanos se atrevían a decir algo...

May: Mejor- dijo está mirando a peter.

Peter: Si, mucho mejor- dijo con una sonrisa haciendo que ahora todos sonrieran- Gracias may- dijo y la volvió a abrazar y volvieron a sus asientos y se inició el capítulo...

Spider-man: Viendo El Espectacular Hombre ArañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora