Capítulo 19

1.6K 118 103
                                    

Peter: Espera, Si él pudo obtener el simbionte eso quiere decir que – dijo En shock peter.

AS: si...tendrás que enfrentarte a Uno...bueno, dos en realidad – dije.

Eddie: Si...espera, como que dos – dijo confundido Brock.

AS: eso no tenía que decir – dije y todos tenían una gota en la nuca.

Misterio: Lo que sea, quiero seguir con esto – dijo Beck.

Peter: No creería que un villano se interesara tanto en mi vida – dijo este sorprendido.

Buitre: Créeme niño, esto nos sirve mucho para saber qué hacer y cómo hacerlo – dijo sonriendo.

Peter: Ay mierda – suspiro – Igual, no quiere decir que ustedes bola de mensos seguirán perdiendo contra mí – dijo sonriendo.

As: Como sea señores, esto empieza – dije y la pantalla se prendió.

Glory: Presionando con mi pulgar yo sé que algo malo va a brotar – Tras decir esas palabras Glory frente a un escenario donde solo estaba ella siendo iluminada por una gran luz... hasta empezar a desvanecerse para mostrar un local...

Flash: Hará referencia a Venom – dijo confundido.

Sha Shan: Puede ser – dijo esta dudosa.

AS: de hecho fue una buena deducción flash, bien hecho, usaste el cerebro – dije.

Fash: Gracias – dijo sonriendo pero se dio cuenta – OYE – grito y todos se reían de gran forma, Incluso los villanos.

En el local llamado "De 9 a 12" se muestra como tres ladrones con unos bolsos, pero los primeros dos ladrones tras tropezar con lo que parecía ser una telaraña negra que se les puso justo por encima de los pies provocando que ambos cayeran, pero al caer, el tercer ladrón tomó los dos bolsos diciendo...

Venom: El retorno del Rey – dijo sonriendo.

Villanos: Ajá! - dijeron todos de manera sarcástica.

Rhino: Oye baba negra, como haces para tomar la complextura de ese mocoso – dijo a lo que este le respondio.

Venom: Es simple, me adapto – dijo sonriendo.

Rhino: Oh – dijo sorprendido.

Hombre de Arena: ¿No entendiste verdad? – Pregunto – es como yo cuando me adapto a mi cuerpo de arena, puedo hacerlo o grande – dijo y se volvió grande – o flaco – dijo y se volvió flaco.

Ladrón: Lo siento sálvense quien pueda – tras decir esas palabras este salió corriendo pero los dos ladrones que ahora se estaban re incorporando fueron atrapados y fueron llevados hasta quedar colgados sobre uno de los barandales para luego ver a la figura saltar y mientras se columpiaba, golpeo al ladrón en la espalda haciendo que este se cayera, pero tras eso tomo un contenedor de basura con la telaraña y lo lanzo hacia el ladrón empezando a gritar – ¡Auxilio, Ayúdenme! – gritaba este y al momento de gritar un patrullero apareció en el lugar en eso ambos policías se bajan y uno de ellos le dice viendo al hombre araña pegado a la pared de un edificio.

Rand: Es curioso, siempre que ven la oportunidad escapan pero se ven atrapados gritan por ayuda, curioso – dijo.

Capitán Stacy: créeme, esto es algo de toda la vida – dijo sonriendo – Mi primer caso fue algo parecido a eso, el sujeto escapo con todo dejando atrás a sus compañeros – dijo.

Policía: Oye araña, ¿Volviste al negro eh? yo lo apruebo – tras decir eso el "Superhéroe" salto a un edificio más cerca y con una telaraña lo tomo del pie al policía elevándolo hasta el hasta haciendo que empiece a gritar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spider-man: Viendo El Espectacular Hombre ArañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora