Peter: Esto está tardando mucho- dijo peter.
Doctor Octopus: Si, es como si hubiera pasado mucho tiempo y aun no veo nada de lo que iba hacer - Dijo enojado cruzando los brazos.
AS: Perdón, perdón, hubo un problema con esta porqueri- AAh mi pie- grité desde el altavoz y todos tenían una gota en la nuca- Ahí tienen el capítulo, disfruten ay mi piecito- dije por lo bajo.
La pantalla se encendió y empezó el capítulo...
Se ve un semáforo para peatones en primera plana para luego ver pasar al hombre araña columpiándose mientras decía...
Hombre Araña: Llamando al duende verde, LLAMANDO AL DUENDE VERDE - dijo para luego posarse en un edificio- odio cuando los villanos logran escapar- dijo enojado.
Shocker: Parece que encontramos una debilidad- dijo.
Peter: Si saben que cuando puedo los encuentro rápido ¿no? - dijo y todos se callaron enojados.
Buitre: Menos cuando se trata del duende verde- dijo y peter se calló y los villanos se reían.
Civil: AUXILIO POLICÍA SE ROBAN MIS AUTOS- grito este viendo pasar un camión con múltiples autos detrás de él.
Ladrón: JAJAJAJAJA LO HICIMOS- se reía el joven del lado del acompañante, en eso, se escucha un golpeteo por lo que giran sus cabezas y...
Hombre Araña: Sorpresa- dijo este de cabeza.
Rhino: Puto fantasma de mierda- dijo enojado.
Peter: Te perseguiré en tus pesadillas BOOOOO~- decía peter haciendo reír a todos.
Ladrones: Hombre Araña- dijeron al mismo tiempo.
Ladrón 2: NO TE ASUSTES YO LO TIRARÉ- grito mientras intentaba sacarse al hombre araña moviendo el camión de un lado al otro.
Hombre Araña: ¿En serio? ¿Así es como vamos a jugar? - dijo este sarcástico.
Ladrón: YO ME LARGO DE AQUÍ- dijo y activo la rampa del camión, este fue hacia donde estaban los autos dejando a su compañero el cual intento ir, pero las telarañas lo agarraron al volante.
Capitán Stacy: Al menos hizo algo para atraparlo y que no escape- dijo viendo al tipo en el volante.
Hombre araña: Estas atascado aquí, deberían detener esta cosa- dijo y en eso, el ladrón cortó los frenos de un pisotón.
Shoker: Son novatos- dijo- además, eso eso no se hace- dijo.
Hombre de Arena: Lo dice el imbécil que aprovecharía para tirar a uno por salvarse el culo- dijo.
Shocker: Oye, podre ser alguien malo, pero siempre ayudo a los míos- dijo enojado.
Rhino: Ay aja, y yo estoy pintado- dijo rhino y shocker lo miro.
Shocker: Ya te dije que te pedí perdón- dijo.
Rhino: No es suficiente- dijo.
Ladrón 2: No tiene frenos, no tiene- dijo desesperado apretando el freno.
Hombre Araña: El joven corto los frenos- dijo mirando al cable y como salía líquido de frenos.
Ladrón 2: VAMOS A CHOCAR- dijo mientras que el héroe veía a como el otro ladrón intentaba escapar.
En eso, el Hombre araña le saca las llaves del camión y se pone delante del mismo y usando su telaraña en ambos lados con sus brazos extendidos para detener el camión...
ESTÁS LEYENDO
Spider-man: Viendo El Espectacular Hombre Araña
FanfictionSpider-man: Viendo El Espectacular Hombre Araña Sinopsis: Tras lo ocurrido con Norman y el como quedo la relación con Harry y Gwen, Nuestro amigable vecino Spider-man ha estado haciendo su mejor trabajo, ser un héroe, aunque cuando este solo estaba...